Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Especies publicitarias

Resumen del Libro

Libro Especies publicitarias

Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sobre las funciones del rol, las características personales y competencias deseables para desempeñarlo. Acompañan las descripciones una entrevista a un profesional de la publicidad española que desempeña ese rol. El objetivo es que la obra sea realmente útil para estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (y, en general, de Comunicación), así como profesores, investigadores o meros interesados en estas disciplinas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Perfiles profesionales en las agencias

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Más ebooks de David Selva Ruiz

El videoclip : comunicación comercial en la industria musical

Libro El videoclip : comunicación comercial en la industria musical

El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical es uno de los escasos libros editados en España respecto a este fenómeno. Se trata de un trabajo académico serio, exhaustivo y riguroso que emplea más de 400 videoclips nacionales e internacionales como ejemplos. A lo largo de sus páginas, se analizan aspectos como los procesos de producción y difusión del videoclip, su historia, sus aspectos formales y su empleo como herramienta de comunicación comercial. Se abordan cuestiones conceptuales e históricas, pero también se presta atención a la nueva vida del videoclip en...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Libro Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Análisis y gestión de riesgos en proyectos de internacionalización

Libro Análisis y gestión de riesgos en proyectos de internacionalización

Cualquier actividad comporta un riesgo, por pequeño o insignificante que éste sea. De la misma manera, cualquier acción de intercambio comercial entraña riesgos. Si además estamos en la Internacionalización de una Actividad, Proyecto o Empresa, los riesgos existentes serán mayores como consecuencia de la mayor variedad de los diversos problemas y de su distinta procedencia. Entre otras causas, se pueden citar la distancia operativa, el idioma de la transacción, la diferente cultura de los pueblos, la legislación distinta, incluso en su misma base jurídica, y, quizás el más...

Cuatro Países Un Mercado Latinoamericano

Libro Cuatro Países Un Mercado Latinoamericano

La estructura de contenidos del texto supone el esfuerzo por aportar un análisis desde la perspectiva teórico-práctica, de los retos y desafíos que están impulsando el comercio entre los países que integran la Alianza del Pacífico, conformada actualmente por los países de Chile, Colombia, México y Perú. El libro se divide en tres partes. La primera parte -el pasado- muestra una visión panorámica de la evolución en la Economía Internacional de la Alianza del Pacífico en un enfoque articulado, donde se analizan avances y problemáticas que afectan al comercio mundial. En la...

Creatividad Efectiva

Libro Creatividad Efectiva

Ante la crisis de la publicidad actual, este libro plantea 12 practicos pasos para mantener la efectividad de la creatividad publicitaria. Es un libro muy recomendable para todos aquellos que esten involucrados en la realizacion de campanas de publicidad, ya sea como parte de una agencia de publicidad o como anunciante a cargo de la aprobacion de los esfuerzos publicitarios de cualquier tipo de empresa, sin importar su tamano o categoria de producto o servicio. El Dr. Pedroza aporta en este libro su experiencia de mas de 30 anos dirigiendo agencias de publicidad, asi como su constante...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas