Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Especies publicitarias

Resumen del Libro

Libro Especies publicitarias

Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sobre las funciones del rol, las características personales y competencias deseables para desempeñarlo. Acompañan las descripciones una entrevista a un profesional de la publicidad española que desempeña ese rol. El objetivo es que la obra sea realmente útil para estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (y, en general, de Comunicación), así como profesores, investigadores o meros interesados en estas disciplinas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Perfiles profesionales en las agencias

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Más ebooks de David Selva Ruiz

El videoclip : comunicación comercial en la industria musical

Libro El videoclip : comunicación comercial en la industria musical

El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical es uno de los escasos libros editados en España respecto a este fenómeno. Se trata de un trabajo académico serio, exhaustivo y riguroso que emplea más de 400 videoclips nacionales e internacionales como ejemplos. A lo largo de sus páginas, se analizan aspectos como los procesos de producción y difusión del videoclip, su historia, sus aspectos formales y su empleo como herramienta de comunicación comercial. Se abordan cuestiones conceptuales e históricas, pero también se presta atención a la nueva vida del videoclip en...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Caso Wonderbag: la cocina a fuego lento

Libro Caso Wonderbag: la cocina a fuego lento

Caía la noche y Sarah Collins se dirigía a casa mientras contemplaba cómo el atardecer daba paso a una oscuridad salpicada por el brillo de las hogueras que las mujeres africanas avivaban en sus casas. Corría el año 2008 y durante más de cuatro meses el suministro de electricidad en Sudáfrica estaba restringido y los apagones eran constantes. El fuego era la única alternativa en aquel momento, especialmente para cocinar. Y depender del fuego acarreaba numerosos inconvenientes. Era necesario alimentarlo con leña, lo que provocaba una progresiva deforestación en la zona. Las mujeres...

Acciones Ordinarias Y Ben

Libro Acciones Ordinarias Y Ben

Philip Fisher empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y tres años más tarde fundaba la Fisher & Company, una empresa de asesoría de inversión que rápidamente alcanzaría fama mundial. Treinta años más tarde (1958), Fisher recopiló su rica experiencia en este volumen, que mereció grandes elogios desde el primer día. En esta obra, Fisher va a la raíz de su exitosa filosofía, que se basa en un lúcido realismo y un análisis exhaustivo y sereno detodas las variables que pueden afectar al mercado, que le permiten tomar las decisiones más seguras. El autor aborda qué...

Territorio, crecimiento y poder político en la historia económica de Colombia

Libro Territorio, crecimiento y poder político en la historia económica de Colombia

El tránsito de Colombia hacia estadios avanzados de desarrollo ha sido irregular a lo largo de su historia. En términos económicos, dicha irregularidad reposa en problemas que en la literatura han sido catalogados como estructurales. ¿Cuáles son esos problemas estructurales? ¿Cómo aproximarse a ellos? ¿Cómo estudiarlos y ofrecer respuestas sobre su naturaleza? ¿Con qué herramientas contamos para su estudio? El objetivo de estos apuntes de clase es estudiar desde una perspectiva histórica los problemas estructurales de la economía colombiana. Para el logro de este objetivo se...

Marketing para adolescentes

Libro Marketing para adolescentes

El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del marketing. En ellos se dan circunstancias inéditas que hacen que el marketing dirigido a este segmento se pueda desarrollar de forma espectacular: los adolescentes actuales son los más informados y los que más han estudiado hasta el momento; tienen, en su mayoría, más poder económico que nunca y gran influencia y, además, sus gustos evolucionan con rapidez y existe una gran diversidad de individuos dentro del mismo grupo de la población. Con el fin de poder desarrollar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas