Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Esperandote

Resumen del Libro

Libro Esperandote

Una historia romantica donde el personaje vive cosas muy simpaticas en su busqueda por encontrar el amor, depus de vivir una desilusin amorosa y tocar fondo en una fuerte depresin Marissa descide buscar un amor por la internet, Te sentiras identificado con esta bella y simpatica historia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 236

Autor:

  • Linda Maldonado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Las cuatro estaciones I

Libro Las cuatro estaciones I

Con estos dos relatos Stephen King accede a los niveles más profundos -y más inquietantes- de la mente humana. «Esperanza, primavera eterna»: a los veinte años le internaron en prisión, y ahora se encarga de conseguir a los otros internos todo lo que le soliciten, sea lo que sea. También es capaz de concebir el plan más increíble para lograr escapar, aunque tenga que recurrir a la mismísima Rita Hayworth... En este relató se basó Frank Darabont para su famosa película Cadena perpetua. «Verano de corrupción»: un niño descubre que un vecino es un conocido nazi y usa la...

Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis

Libro Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis

Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis En un futuro distópico, los casos policiales se han vuelto tan complejos que algunas comisarías colaboran con equipos especializados en nuevas áreas del conocimiento. Durante la investigación de un nuevo caso enigmático, el diseñador de robots Koji Lund se introducirá en el peligroso mundo de las bandas callejeras hasta descubrir un complot conectado con su propia capacidad de intuición y premonición.

María. Ni culpa ni resignación.

Libro María. Ni culpa ni resignación.

Esta novela de Mario Fernández nos relata la historia de María, una mujer que aprende a jugarse por lo que quiere. Una mujer que, lejos de dejarse vencer por los golpes recibidos, busca construirse un destino de superación y de felicidad. Una mujer que quiere compartir con otras mujeres el camino de más justicia y felicidad.

Locos, ricos y asiáticos

Libro Locos, ricos y asiáticos

Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos. Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas