Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Esta es tu historia

Resumen del Libro

Libro Esta es tu historia

En Esta es tu historia se aborda de manera sencilla y práctica el porqué, el cómo, el cuándo y el qué de la comunicación sobre los orígenes en adopción, resultando un instrumento de gran utilidad tanto para las familias que han adoptado internacionalmente, como para aquellos que están en proceso, para los profesionales relacionados con el mundo de la adopción o para otros profesionales en contacto con personas adoptadas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Identidad y comunicación sobre los orígenes en adopción

Cantidad de páginas 121

Autor:

  • Ana Berástegui
  • Blanca Gómez-bengoechea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

(h)amor 3

Libro (h)amor 3

(h)amor 3 celos y culpas es un volumen colaborativo en el que diez autoras y autores se aproximan, desde la teoría y la práctica, a los celos y las culpas que surgen en las relaciones sexoafectivas contemporáneas. A través del análisis histórico, jurídico, o de la experiencia del poliamor, estos textos presentan algunas claves y herramientas para, desde una mirada siempre feminista, hacer frente a unas emociones propias del amor romántico, pero todavía presentes en nuestras relaciones.

Cuenta conmigo

Libro Cuenta conmigo

Now in Spanish! Beloved bestselling Latino authors, including Esmeralda Santiago, Carolina De Robertis, and Luis Alberto Urrea share moving personal stories of the many ways that sisterly bonds have powerfully impacted their lives. Las amistades pueden traernos paz, suplir las carencias emocionales en nuestras relaciones románticas y ayudarnos a recordar aquello que se encuentra en lo más profundo de cada uno de nosotros. Durante más de doce años, la organización internacional Las Comadres Para Las Americas ha venido reuniendo a miles de latinas que pueden contar con el apoyo, la ayuda y ...

Alma de mujer

Libro Alma de mujer

Through the most important human emotions—love, happiness, and freedom—this anthology of personal journeys pays homage to female strength and intelligence. A través de las emociones más importantes de seres humanos—amor, felicidad, y libertad—esta recopilación de viajes personales rinde un homenaje a la fuerza e inteligencia femenina.

Cuando La Adolescencia Toca a La Puerta

Libro Cuando La Adolescencia Toca a La Puerta

Cuando la adolescencia toc a la puerta de mi hogar, con mis hijos, comprend que no estaba preparada. Cada uno de mis hijos, con sus personalidades y necesidades diferentes, me fue marcando el camino. No hay una escuela que nos ensee a ser padres; nos vamos formando mientras caminamos con nuestros hijos. En ese camino de formacin, comprend que los cambios se generan en nuestro ser interno y que todas las habilidades que necesitamos para guiar a nuestros hijos tambin estn dentro de nosotros. Este pequeo libro es una muestra de mi experiencia y aprendizaje como mam y como coach de vida. Es mi...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas