Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estrategia empresarial

Resumen del Libro

Libro Estrategia empresarial

En esta obra se desarrollan los principios y métodos de una dirección estratégicamediante la definición de Posiciones Estratégicas de Resultados (PER). Se trata de undiseño orientado tanto a descubrir y desarrollar las capacidades de cada empresa,como a dirigir comportamientos estratégicos.INDICE: Concepto de estrategia en tiempos turbulentos. Principios para unadirección empresarial estratégica y dinámica. Análisis de la información. Desarrollo de las estrategias. Implementación de la estrategia. Supervisión y adaptación de las estrategias. Organización estratégica. Controlling estratégico.Dirección estratégica en la empresa española.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : cómo implementar la estrategia en la empresa

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Cuno Pümpin
  • Santiago García Echevarría

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Principios de economía política

Libro Principios de economía política

"[...] Son dos las razones por las que la obra de Mill tiene interés actual: porque contiene adelantos teóricos notables y por la dimensión sociopolítica del tratado; pues en él formula Mill la primera versión coherente de la doctrina que hoy se conoce como socialdemocracia." Pedro Schwartz. John Stuart Mill (Londres 1806-Aviñón 1873), economista, filósofo y político, y uno de los pensadores más destacados de la era victoriana, anticipó muchas de las cuestiones (fue el primero en defender en el parlamento el derecho al voto de las mujeres) llamadas a ser cruciales en los siglos xx ...

La gestión profesional de la imagen corporativa

Libro La gestión profesional de la imagen corporativa

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión global y de una sistematización de los procedimientos y de las técnicas que garanticen un control sobre sus resultados similar al de cualquier otra política corporativa. La función de comunicación e imagen en las...

Hoy Es Marketing 08

Libro Hoy Es Marketing 08

Más de 8.000 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 26 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 34 ponencias, recogidas en un libro que incluye los resúmenes y un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ADIDAS AGUSTÍN MEDINA BARRABÉS BERLYS BUONGIORNO CHRYSLER CORREOS EL CORTE INGLÉS...

Marketing directo integrado

Libro Marketing directo integrado

Marketing Directo Integrado esta especialmente dirigido a todos los que quieren conocer y saber aplicar las tecnicas mas recientes de esta rama del marketing. Este libro ofrece una muestra de campanas relevantes de marketing directo que permite conocer que se ha hecho de interes a traves del marketing directo, quien lo ha hecho con exito y porque. La orientacion hacia el cultivo y satisfaccion del cliente prevalece a lo largo de la obra.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas