Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estrategias eficaces para enseñar en la Universidad

Resumen del Libro

Libro Estrategias eficaces para enseñar en la Universidad

¿Cómo llegar a ser un profesor eficaz en la universidad? ¿De qué herramientas y técnicas de enseñanza se puede disponer y cuál es la mejor manera de utilizarlas? Este libro está pensado para docentes universitarios y, de modo particular, para quienes no disponen de una formación especializada en educación, pedagogía o práctica docente. Ofrece consejos prácticos y sencillos, agrupados en torno a centros de interés como la docencia, el alumnado, la evaluación, las nuevas tecnologías o las expectativas institucionales. Una Guía, sumamente útil, para revisar, mejorar y animar la práctica docente de educadores comprometidos con su tarea.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía para docentes comprometidos

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Sarah Moore
  • Gary Walsh
  • Angélica Rísquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Aprenda a Cuidar su Dinero

Libro Aprenda a Cuidar su Dinero

La publicación de la presente obra marcará una fecha importante para la literatura financiera; José Alberto García Nava y Oscar González Salgado nos presentan una visión de conjunto de la aplicación de las finanzas en la empresa, apoyada en fundamentos sólidos y con pleno conocimiento de las técnicas en este amplio campo. Sin lugar a dudas, el libro responde a una necesidad para quienes desean estudiar con método los problemas planteados por la gestión de empresas.

Matrimonio para un tiempo nuevo

Libro Matrimonio para un tiempo nuevo

La relación matrimonial se construye a base de rutina y es necesario saber encontrar en ella nuestra mejor aliada en vez de que se convierta en el enemigo más temido. El matrimonio y los días nos da las claves para hacer de lo cotidiano una aventura y conseguir dar la vuelta a los tópicos que amenazan el romanticismo: la suegra, los problemas de los hijos, el paso de los años... El matrimonio nace en un momento pero se hace durante toda la vida.

El Legado

Libro El Legado

Tras dos años de luto por la muerte de su padre y de su abuelo, por fin llega la fecha de la puesta de largo de Victoria Gardella. Ella ansía asistir a muchos bailes y eventos sociales, pero una serie de imágenes de vampiros la asaltan en sueños como un p

Últimos Libros



Últimas Búsquedas