Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estudio en negro

Resumen del Libro

Libro Estudio en negro

A finales del siglo xix, a una exclusiva clínica para enfermos mentales en Portsmouth llega contratada una enfermera nueva, Anne McCarey, protagonista y narradora de esta novela. Anne sobrelleva un pasado doloroso, es poco atractiva y está atada a un hombre violento. En la residencia Clarendon deberá cuidar de un demente, el Señor X. Sin embargo, descubre que este paciente tiene una extraordinaria capacidad adivinatoria y es capaz de descubrir los secretos más ocultos de las personas, y disfruta haciendo pesquisas policiales desde su refugio. La relación con Anne es tensa, pues ella se empeña en indagar en su vida; sin embargo, terminan aceptándose. A este dúo se añade el doctor Conan Doyle, que visita la residencia para atender al Señor X. En ese momento, empiezan a ocurrir diversos asesinatos inexplicables en las cercanías de la clínica y el único capaz de resolverlos es el Señor X, enfrentado a Scotland Yard, y a quien únicamente apoyan la enfermera Anne y Doyle.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • José Carlos Somoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

30 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Dracula, El Vampirismo y Bram Stoker

Libro Dracula, El Vampirismo y Bram Stoker

The supernatural appeal of Stoker's Dracula continues to hold readers spellbound more than a century after its initial publication. This work by Bajarlía is an important precedent in that concerning the study of vampirism. Through forceful and direct language, he analyzes Stoker's vampire-triad. This essay includes four additional, unpublished chapters that serve as a crucial part to this retelling of a classic.

Entregarse a lo Bello (La Serie Del Entregarse nº 3) (Spanish Edition)

Libro Entregarse a lo Bello (La Serie Del Entregarse nº 3) (Spanish Edition)

"¿Qué te emociona, Kristen?" El final de la colección Entregarse de Priscilla West. Nadie es quien parece ser. Dejé que Vincent conquistara mi corazón porque parecía tan diferente de todos los que frecuentaban mi mundo conservador de la gestión de patrimonios. Pensé que compartíamos algo especial, pero Vincent había estado jugando conmigo todo ese tiempo. A medida que nuestra relación llega a un punto de crisis, un hombre de mi pasado regresa en busca de una segunda oportunidad. ¿Realmente busca mi ex redimirse o planea algo más siniestro? Hago mi mejor esfuerzo por mantener la...

En las montañas de la locura

Libro En las montañas de la locura

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: En las montañas de la locura.

Juego de voluntades

Libro Juego de voluntades

¿Atravesaba una mala racha la orgullosa heredera? La encantadora Caroline Sullivan, presa codiciada de los paparazis, ocultaba un secreto tras su deslumbrante pero inescrutable sonrisa. Su antiguo amante, el magnate ruso Roman Kazarov, había vuelto a su vida. ¿Buscaba vengarse por su rechazo humillante del pasado o solo apropiarse de su empresa al borde de la quiebra? Fuentes bien informadas afirmaban que el despiadado Kazarov estaba tratando de acorralar a la dulce Caro... Corrían rumores de ardientes encuentros secretos... Pero solo una cosa era segura: en aquel juego supremo de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas