Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Experiencia de empleado

Resumen del Libro

Libro Experiencia de empleado

Experiencia de empleado recoge la nueva filosofía para la dirección de personas en una compañía. Hoy resulta imprescindible atraer, gestionar y retener el talento en las empresas y lograr experiencias en nuestros empleados realmente satisfactorias y motivantes para mejorar su rendimiento, compromiso y que se conviertan en embajadores de la propia marca. Múltiples organizaciones –grandes y pequeñas- están investigando y poniendo en práctica proyectos innovadores en el ámbito de la gestión de personas con el fin de evolucionar hacia una empresa más flexible, comprometida, creativa, cercana, saludable, colaborativa, empática y sociable. Experiencia de empleado reúne 50 casos de gestión del talento implantados con éxito en organizaciones que operan en España. De esta manera queremos demostrar que, lejos de ideas preconcebidas, con ingenio y pasión, podemos mejorar el mercado laboral español, hacerlo crecer, flexibilizarlo, alinear mejor motivaciones profesionales e individuales y hacer que el trabajo, más allá de representar una fuente de ingresos, pueda ser para más personas fuente de autorrealización y satisfacción vital. Los derechos de autor se ceden a: Por la sonrisa de un niño (PSE)

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Rafael Vara
  • Itziar Nieto
  • Ignacio Fern Ndez De Pi Rola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Tocamos las trompetas?

Libro Tocamos las trompetas?

Este libro recoge la experiencia práctica y las reflexiones del autor en el diseño organizacional para innovar. La lectura de este libro abre nuevos espacios al desarrollo de las organizaciones y crea una nueva forma de enfrentarse al reto de ser innovador, mirando desde distintos enfoques el autor nos ayuda a entender la innovación. Los lectores podrán reflexionar e intentar encontrar respuestas conjuntamente con el autor, aprender e intentar aplicar en sus empresas algunos de los principios que para ser una organización innovadora nos plantea el autor. Los directivos podrán encontrar...

Hobekuntza

Libro Hobekuntza

Las explicaciones de que por qué se bloquea la mejora continua con los sistemas de primas, el por qué el día a día come el tiempo a los directivos y no lesdeja dedicarse a su verdadera función, cómo la persona es la que mejor conocesu puesto de trabajo por estar 8 horas en él, paradoja del uso de las reuniones vista por algunos como perdida de tiempo a utilizarlas como recurso para competir en tiempo, etc., son aspectos que pueden animar y facilitar al empresario que no ha iniciado un camino similar, a comprender mejor sus propias limitaciones y conocer cómo la han resuelto...

MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

Libro MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

EBOOK: MARKETING JURÍDICO Esta publicación pretende ayudar a los profesionales del derecho a entender y aprovechar los cambios que se están produciendo en el sector jurídico, especialmente los relacionados con la forma de vender y comunicar los servicios y reputación de un despacho. Para este fin, desde Observatorio.Digital hemos contado con la opinión y saber hacer de dos expertos reconocidos en la materia: Alejandro Salgado y Francisco Naranjo, ambos forman parte del equipo de DuoDigito.com, agencia especializada en mejorar la comunicación y ventas de despachos profesionales....

La producción es cuestión de tiempo

Libro La producción es cuestión de tiempo

La Fabricación de Respuesta Rápida (QRM) es un método basado en el factor tiempo, que permite producir con agilidad y un alto índice de calidad. Rajan Suri es el desarrollador de esta metodología y ha escrito este libro para que, tanto la alta gerencia como el resto de directivos y empleados, comprendan su implementación en toda la empresa y los beneficios asociados. QRM no solo le hará ganar tiempo que invertirá en nuevos pedidos, sino que hará que los colaboradores se impliquen más por los notables resultados y por su participación real en la mejora. Además, QRM se plantea como...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas