Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Experiencia de empleado

Resumen del Libro

Libro Experiencia de empleado

Experiencia de empleado recoge la nueva filosofía para la dirección de personas en una compañía. Hoy resulta imprescindible atraer, gestionar y retener el talento en las empresas y lograr experiencias en nuestros empleados realmente satisfactorias y motivantes para mejorar su rendimiento, compromiso y que se conviertan en embajadores de la propia marca. Múltiples organizaciones –grandes y pequeñas- están investigando y poniendo en práctica proyectos innovadores en el ámbito de la gestión de personas con el fin de evolucionar hacia una empresa más flexible, comprometida, creativa, cercana, saludable, colaborativa, empática y sociable. Experiencia de empleado reúne 50 casos de gestión del talento implantados con éxito en organizaciones que operan en España. De esta manera queremos demostrar que, lejos de ideas preconcebidas, con ingenio y pasión, podemos mejorar el mercado laboral español, hacerlo crecer, flexibilizarlo, alinear mejor motivaciones profesionales e individuales y hacer que el trabajo, más allá de representar una fuente de ingresos, pueda ser para más personas fuente de autorrealización y satisfacción vital. Los derechos de autor se ceden a: Por la sonrisa de un niño (PSE)

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Rafael Vara
  • Itziar Nieto
  • Ignacio Fern Ndez De Pi Rola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La gestión de intangibles en el espacio iberoamericano

Libro La gestión de intangibles en el espacio iberoamericano

Dividida en cuatro partes –1) Gestión de marca; 2) Reputación corporativa, Responsabilidad social y Sostenibilidad; 3) Transparencia; 4) Comunicación integrada de marca– la presente obra pretende profundizar en el debate sobre estas materias desde una perspectiva supranacional, comparando experiencias, presentando estudios y reflexiones científicas, a la vez que analiza estudios de caso en diferentes ámbitos del espacio iberoamericano a través de la mirada de especialistas de 18 universidades de Europa y América Latina, distribuidos en seis países: Portugal, España, Brasil,...

Contabilidad General. Curso práctico. 2.ª edición 2017

Libro Contabilidad General. Curso práctico. 2.ª edición 2017

Esta edición está actualizada con las modificaciones introducidas en el Plan General de Contabilidad y en el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas por el Real Decreto 602/2016, de 2 de diciembre (de aplicación para los ejercicios que se inicien a partir del 1 de enero de 2016). El presente manual de contabilidad es de gran utilidad tanto para los lectores que desean introducirse en el conocimiento y la aplicación de la técnica contable como para los que quieren profundizar o actualizarse en su aplicación en el ámbito de la empresa. Se trata de una obra práctica ...

Riesgo soberano y política monetaria: efectos sobre los préstamos bancarios y el crédito comercial

Libro Riesgo soberano y política monetaria: efectos sobre los préstamos bancarios y el crédito comercial

El objetivo de este trabajo es analizar cómo el riesgo soberano afecta a la transmisión de la política monetaria a través de los préstamos bancarios y el crédito comercial. Los resultados indican que los bancos que operan en países con mayor riesgo soberano contraen más su oferta crediticia durante restricciones monetarias, pero no existen indicios de que incrementen menos sus préstamos durante expansiones monetarias. Asimismo, los bancos en países con un riesgo soberano muy elevado reducen su oferta de préstamos durante restricciones y expansiones monetarias. Por otro lado,...

Análisis del consumidor

Libro Análisis del consumidor

El consumidor es el elemento principal en todo proceso de compra pues es la persona que adquiere un producto para su consumo personal o bien para el consumo de un grupo cuando hablamos de empresa o industrias o el propio consumidor industrial. De acuerdo con la Ley Federal de Protección al consumidor el consumidor es la persona física o moral que adquiere, realiza o disfruta como destinatario final bines, productos o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros. El análisis del consumidor es una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas