Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Experimentos para niños

Resumen del Libro

Libro Experimentos para niños

Un manual ilustrado que presenta la ciencia como un juego divertido en 26 experimentos de física y química con los que saciar la curiosidad del pequeño lector. Desde la comprobación de la presión atmosférica hasta la fabricación de un periscopio casero.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Lucrecia Pérsico

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Refranes con humor

Libro Refranes con humor

Los refranes son fases que circulan entre los pueblos de modo oral y reflejan la sabiduría popular. Carlos Silveyra propone en este libro variantes divertidas de los refranes más conocidos, con remates y salidas inesperadas, propias de la picardía infantil. Este material surge de boca de los chicos de distintas latitudes de nuestro país y fue recopilado por el autor durante sus muchos años de experiencia docente.

Chistes en la escuela

Libro Chistes en la escuela

Escritor, docente y periodista, Silveyra rescata de la propia escuela "semillero de historias y anécdotas" lo mejor del folclore infantil y lo vuelca en estas páginas, colmadas de ingenio y buen humor.

Un Niño Perdido

Libro Un Niño Perdido

El libro de niños de Nancy Hahn “Un Muchacho Perdido”, diciendo la historia de la vida de Bol Malual. Es el primer libro de niños para dirigirse a la historia de los Muchachos Perdidos de Sudán.

Leopardo

Libro Leopardo

GRADES PK–2: This 16-page Spanish title (8'' x 8'') introduces early readers to the leopard—what they eat, why they climb trees, and how far they can jump! FEATURES: Simple Spanish text and vivid photos present fascinating facts about an amazing African animal. Comprehension questions are included to advance learning. EARLY BILINGUAL LITERACY: Help young learners strengthen their bilingual skills—add the English version of this title into your collection, too. BUILD A LIBRARY: Collect every title from the collection to stock your home or classroom library. Reading together is a great...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas