Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Federico García Lorca et cetera

Resumen del Libro

Libro Federico García Lorca et cetera

En esta obra, escrita por ms de cincuenta colegas y amigos, entre ellos los lorquistas ms destacados y gran parte de los hispanistas belgas, se abordan temas gratos al homenajeado: Federico Garca Lorca y la generacin del '27, la poesa espaola y latinoamericana, la edicin crtica, la retrica&ldots. Este libro de homenaje ofrece un excelente estado de la cuestin de los estudios lorquistas, presenta un testimonio actual del hispanismo belga e ilustra el papel central desempeado por Christian De Paepe en este campo de investigacin.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : estudios sobre las literaturas hispánicas en honor de Christian De Paepe

Cantidad de páginas 602

Autor:

  • Nicole Delbecque
  • Nadia Lie
  • Brigitte Adriaensen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

Homenaje a la tortilla de patatas

Libro Homenaje a la tortilla de patatas

Tan sólo con patatas de calidad, huevos frescos y aceita de oliva se prepara uno de los platos más sabrosos de la cocina popular española. Con estos mismos ingredientes, doce grandes profesionales de la cocina española moderna, aportan sus porpias reflexiones y las inéditas recetas que sirven de colofón a este libro. Fórmulas tan divertidas como suculentas, que prestan cuerpo a este gran homenaje a la tortilla de patatas.

Los dulces de Moquegua

Libro Los dulces de Moquegua

Este libro, no solo recata la tradición dulcera moqueguana sino que contribuyen a preservarla. Los lectores podrán encontrar una muy bien documentada historia de esta dulcería y de la producción de vinos y piscos. Asimismo una selección de recetas proporcionadas por las propias damas moqueguanas, cuya destreza en el arte de la dulcería es trascendente.

A Taste of Latino Cultures

Libro A Taste of Latino Cultures

Offers recipes from Mexico, Cuba, the Dominican Republic, Nicaragua, Columbia, and the Commonwealth of Puerto Rico, along with information about the populations, geographies, and histories of those countries.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas