Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fiebre

Resumen del Libro

Libro Fiebre

Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 351

Autor:

  • Lauren Destefano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Se me mueve un diente

Libro Se me mueve un diente

Los dientes son componentes fundamentales del aparato digestivo de los vertebrados y están encargados de realizar la función de masticación para desgarrar y triturar los alimentos. Los humanos, al igual que la mayoría de los mamíferos, tienen un conjunto de veinte dientes de leche que aparecen entre el sexto y el vigésimo cuarto mes de vida. Luego, alrededor de los seis años, estos dientes son reemplazados por los dientes permanentes, que por lo general suman treinta y dos piezas. Este libro nos presenta a William, su protagonista, un niño que enfrenta una situación completamente...

Beto y Bella llegan a Chile

Libro Beto y Bella llegan a Chile

Beto y Bella son dos guacamayas del Amazonas que increíblemente han llegado a vivir al sur de Chile. ¿Cómo llegaron a este lugar? ¿Por qué dejaron atrás la selva? ¿Cómo fueron recibidos por los animales chilenos? Una conmovedora historia que relata la adversidad, la incertidumbre y los sueños de los migrantes, y cómo a través de la empatía se pueden lograr puentes de amor entre dos mundos. Incluye la versión del texto en creol haitiano, un aporte de Zig-Zag a la inclusión y al encuentro entre todos los niños y niñas para formar una sociedad más fraterna.

El Escorpión

Libro El Escorpión

Marini es uno de los dibujantes europeos más sorprendentes de la última década. En pocos años ha sido capaz de crear más de una docena de álbumes y abrir más de 3 colecciones diferentes. Al éxito de ventas de RAPACES y GIPSY se ha sumado EL ESCORPIÓN, una serie de capa y espada que transcurre en el siglo XVIII en la que el protagonista, un buscador de reliquias, se sumerge en una fascinante aventura en la ciudad de Roma.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas