Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Florencia y la Toscana 6. Preparación del viaje

Resumen del Libro

Libro Florencia y la Toscana 6. Preparación del viaje

Este capítulo consta de Bienvenidos a Florencia y la Toscana, Las 18 mejores experiencias, Lo esencial, La primera vez, Lo nuevo, En busca de..., Mes a mes, Itinerarios, Alojamiento, Comer y beber, Actividades, Cómo desplazarse, Actividades y De un vistazo, incluidos en la guía Florencia y la Toscana. Aquí empieza el viaje a Florencia y la Toscana. Este capítulo contiene las herramientas para planificar la aventura: cuándo y dónde ir, cómo se puede ahorrar, además de información exhaustiva para organizar un primer viaje a este país. • Itinerarios a medida, ordenados por región, temática y acontecimientos. • Listado de los lugares imprescindibles y las mejores experiencias. • Todo lo que se necesita saber para planificar grandes aventuras a bajo precio. • Un resumen del país fácil de usar, para no perderse nada.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 58

Autor:

  • Nicola Williams
  • Virginia Maxwell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Viajes

Islandia 4

Libro Islandia 4

En esta isla de paisajes impresionantes y grandes contrastes, los asombrosos fenómenos naturales inspiran los acogedores y creativos lugareños y atraen sin cesar a un número creciente de visitantes. La naturaleza salvaje de Islandia, con sus volcanes, géiseres y glaciares entre montañas, y el espectáculo de auroras boreales o del sol de medianoche se combinan con una gastronomía excepcional y una animada vida cultural. Gracias a esta guía el viajero podrá conocer esta sorprendente tierra de hielo y fuego.

Manual para viajeros por España y lectores en casa. Andalucía

Libro Manual para viajeros por España y lectores en casa. Andalucía

En octubre de 1830, Richard Ford llegó a Sevilla con su familia y fijó su residencia allí durante más de tres años. En ese tiempo, recorrió gran parte del país a caballo o en diligencia, tomando nota de todo lo que veía y oía en una serie de cuadernos que llenó con descripciones de los monumentos y obras de arte que más le habían llamado la atención. A partir de estas notas, publicó en 1845 A Handbook for Travellers in Spain, que despertó de inmediato una sensación en su país. En el 150 aniversario de la muerte de Richard Ford, se recupera para la Biblioteca Turner el texto...

Historias de Londres

Libro Historias de Londres

Enric González amó Londres mucho antes de conocerla. Provisto de un plan de singular inconsistencia, decidió irse a Inglaterra a vivir del aire. Y lo consiguió. Para su fortuna, pudo vivir también de un sueldo de periodista, lo cual mejoró su nutrición de forma considerable. El periodismo y algunas circunstancias inesperadas le permitieron conocer decenas de personajes fascinantes y los pliegues más recónditos de una ciudad maravillosa: desde el palacio de Buckingham y el Parlamento hasta las callejas de Whitechapel, los antiguos estadios de fútbol o los túneles subterráneos.

Libre y salvaje

Libro Libre y salvaje

"El sentido de la vida es luchar por nuestros sueños, y este viaje nace de un sueño: dar la vuelta al mundo caminando. ¿Por qué a pie, y no en moto, en bici o en furgoneta? Porque, como dijo alguien una vez, yo quería el pastel entero y no solo una porción, una aventura con mayúsculas, mi canto a la vida y a la libertad." Nacho Dean es un joven de 35 años que ha cumplido un sueño: ser el primer español en la historia en dar la vuelta al mundo a pie. En tres años ha atravesado 4 continentes y ha recorrido 33.000 km. Durante el camino presenció un atentado terrorista en Bangladesh,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas