Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Flujos de valor en SAP (CO-PA) S/4HANA

Resumen del Libro

Libro Flujos de valor en SAP (CO-PA) S/4HANA

Este práctico manual ofrece una guía paso a paso a través de los flujos de valor en la cuenta de resultados (CO-PA) de SAP y describe las formas que toman estos flujos en S/4HANA, incluida la CO-PA contable que se necesita. En el libro se exponen los requisitos técnicos previos y los cambios que introduce SAP S/4HANA, en comparación con el producto anterior, ERP, y analiza qué hay de verdad en los rumores que corren, como “El módulo de Controlling dejará de existir”. Los autores, con muchos años de experiencia en SAP Controlling, ilustran mediante un sencillo ejemplo continuo el progreso de un flujo de valor de SAP a través de las distintas etapas del proceso; desde un pedido de venta, pasando por la producción y hasta la salida de mercancías y la facturación. El libro muestra dónde encontrar estos valores en cada momento del proceso en Finanzas (FI) y Controlling (CO). Los autores explican detalladamente la perspec- tiva empresarial y técnica de SAP y resaltan las ventajas del innovador enfoque que presenta S/4HANA, ahora conocido como “SAP Margin Analysis”. Además, el libro defiende el uso de CO-PA como herramienta de gestión de ventas: una herramienta que ofrece la más amplia variedad de análisis empresariales. - Flujos de valor basados en la logística de ventas y el proceso de producción - Comparación de CO-PA contable y basada en costes - Presentación de los cambios en el flujo de valor, en comparación con SAP ERP - Ejemplo numérico continuo hasta las actividades de cierre

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Stefan Eifler
  • Christoph Theis
  • Jordi Gironés Roig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Sobre el crecimiento de las redes sociales

Libro Sobre el crecimiento de las redes sociales

El propósito de este trabajo es exponer algunas técnicas relacionadas con el análisis del crecimiento de las redes sociales y generalizar algunos resultados conocidos. Para ello, el autor emplea el teorema de Perron-Frobenius, el cual es un componente clave para los cálculos numéricos, y es la hipótesis de una cota común para el número de relaciones de cada individuo en la sociedad, que se conoce con el nombre de número de Dunbar. También basa su estudio en la ley de Zipf que es “una ley empírica cuya formulación requiere estadística matemática y se refiere a la distribución...

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Libro Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en los que resolvían dudas de negocio para ayudar a...

Acelera Windows 11

Libro Acelera Windows 11

Windows 11, la versión más reciente del famoso sistema operativo de Microsoft, ya está siendo distribuida en equipos nuevos y actualizada por miles de usuarios que utilizaban Windows 10. Como ha sucedido en el pasado, con nuevas versiones también suelen instalarse algunos dolores de cabeza, aunque por lo poco que vimos hasta ahora de esta última entrega, solo detectamos, en ciertos casos, una leve lentitud en el sistema operativo, que podrás solucionar siguiendo las indicaciones de este Informe USERS.

Facebook

Libro Facebook

El libro aporta toda la información que deberíamos conocer acerca de esta red social: el Rey de las Redes. Actualmente es la red social con más afiliados en todo el mundo que ha cambiado para siempre el modo de relacionarnos, entretenernos y de entender la nueva publicidad. Un espacio web gratuito creado inicialmente para la comunicación social de los estudiantes de Harvard que, sin saber lo que pasaría, se ha expandido por todo el mundo con casi 700 millones de usuarios. -Con este libro conocerá cómo nació la mayor red social del mundo y los secretos de su éxito. -En pocos años se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas