Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

From the Campfire to the Holodeck

Resumen del Libro

Libro From the Campfire to the Holodeck

Helps schools and educators move from traditional lecture halls to environments that, encouraging immersive student-centered learning experiences, will boost student engagement, enable project-based learning, incorporate technology and encourage student-led learning.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Creating Engaging and Powerful 21st Century Learning Environments

Cantidad de páginas 140

Autor:

  • David Thornburg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

El proceso de reforma de las Naciones Unidas

Libro El proceso de reforma de las Naciones Unidas

El libro tiene como objetivo principal analizar las principales cuestiones que plantea la siempre inacabada y pendiente reforma de las Naciones Unidas tras la celebración de la Cumbre Mundial, en septiembre de 2005. Los Informes del Grupo de Alto Nivel y del entonces Secretario General, Kofi Annan, habían aportado un grado de concreción en las propuestas de reforma muy destacable y la conveniencia de llevarlas a cabo eran más urgentes que nunca tras la profunda división creada por la crisis iraquí y sus consecuencias. Transcurridos ya más de tres años desde su desarrollo, podemos...

Cartas a Katherine Whitmore

Libro Cartas a Katherine Whitmore

Nos hallamos ante uno de los documentos más esperados, y más hermosos, de la literatura española del siglo xx: la colección inédita de cartas escritas por el poeta Pedro Salinas , uno de los máximos exponentes de la generación del 27, a la profesora estadounidense Katherine Whitmore , a quien conoció en el verano de 1932 y que, a lo largo de quince años, se convirtió en la destinataria de más de trescientas cartas. El amor que surgió entre ambos se plasmó en esas páginas, donde la voz de Salinas , poderosa y vibrante, suple con creces la ausencia de las misivas de Katherine...

Mis amigos

Libro Mis amigos

Marcos es un niño de 5 años con amigos de diferentes partes del mundo. Celebra sus similitudes y diferencias y señala cómo estas hacen que cada persona sea única y especial. Este es un libro encantador que promueve el respeto, las amistades, la mentalidad abierta, la autoestima y ayuda a los niños a apreciar la diversidad. Visit www.languages4kidz.com for FREE Online Interactive activities for this book.

Un corazón invencible

Libro Un corazón invencible

Danny Pearl, reportero de guerra del Wall Street Journal, desapareció en Karachi, Pakistán, a finales de 2001 cuando intentaba entrar en contacto con grupos relacionados con Bin Laden. Los secuestradores, tras no conseguir sus reivindicaciones, degollaron y decapitaron a Pearl. Su esposa, Mariane Pearl, embarazada en ese momento, ha dado el valiente paso de querer contar aquellas terribles y angustiosas cinco semanas de cautiverio, su dramático llamamiento a los secuestradores o sus vanos esfuerzos por rescatarle.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas