Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fuentes de financiación

Resumen del Libro

Libro Fuentes de financiación

Desde el punto de vista de los negocios, la financiación es la aportación de fondos propios o ajenos a un sujeto económico (emprendedor o empresa, en nuestro caso), con el fin de iniciar, desarrollar o continuar su proyecto empresarial. Cualquier proyecto empresarial, cualquier negocio, consiste en la toma de una serie de decisiones de distintos tipos. La primera decisión a tomar es la de definir el producto o servicio en el que consiste nuestro negocio. Obviamente, la solución que demos a esta decisión va a determinar el planteamiento de muchas de las decisiones posteriores. Entre estas decisiones está la de determinar cuál es la mejor combinación de fuentes de financiación que utilizaremos en nuestro proyecto. Dependiendo de las características propias del proyecto o idea de negocio que emprendamos, se nos plantearán distintos retos en relación con las necesidades de financiación. No es lo mismo determinar qué tipo de financiación es deseable para una consultoría especializada que para una empresa que se dedica a la reparación de equipos informáticos, por ejemplo. Índice Introducción a las fuentes de financiación.- Necesidades de financiación.- Fuentes de financiación privada para las pymes y los emprendedores.- Fuentes de financiación pública para las pymes y los emprendedores.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Álvaro Pérez De Las Peñas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La pelota no siempre al 10 (ni al 23)

Libro La pelota no siempre al 10 (ni al 23)

Este libro original, a partir de la serie famosa "El último baile" ("Last Dance"), intenta profundizar y bucear en aspectos fundamentales del alto rendimiento deportivo y organizacional como son el liderazgo, la creatividad, la motivación, la comunicación, la innovación y la resiliencia. El título juega con el concepto de equipo a partir del liderazgo decisivo de Phil Jackson y la interpretación de sus seguidores, donde no siempre la jugada la finalizaba Michael Jordan, aun siendo el mejor jugador de la historia. ¿Hubiera sido Jordan sin Pippen y sin Rodman? ¿Maradona ganaba esa final ...

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

NOVEDADES FISCALES Y CONTABLES DEL NUEVO PGC, PGC PYMES Y MICROEMPRESAS

Libro NOVEDADES FISCALES Y CONTABLES DEL NUEVO PGC, PGC PYMES Y MICROEMPRESAS

Este libro expone de forma práctica y con ejemplos los aspectos fiscales y contables del Nuevo Plan General de Contabilidad. El análisis se estructura a partir de cada una de las áreas contables (Marco Conceptual, inmovilizado material e intangible, arrendamientos, existencias, ingresos, moneda extranjera, provisiones y contingencias, subvenciones, combinaciones de negocios, negocios conjuntos, cambios en criterios contables, y estimaciones, errores, etc.) explicando las diferencias contables introducidas respecto al PGC de 1990, analizando los efectos fiscales de las mismas y aclarando...

El TLC y la formación de una región / NAFTA and the Building of a Region

Libro El TLC y la formación de una región / NAFTA and the Building of a Region

Estudio econométrico presentado en formato bilingüe, en el que se profundiza en las variables introducidas por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN o NAFTA) a la región, con énfasis en la economía mexicana. Hay un análisis del incremento en la inversión extranjera y las exportaciones no petroleras que muestran cuál fue el cambio estructural a 20 años de su entrada en vigor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas