Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fundamentos tecnológicos del automóvil

Resumen del Libro

Libro Fundamentos tecnológicos del automóvil

Este libro esta dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos basicos sobre la tecnologia del automovil y a los alumnos que hayan elegido automocion como asignatura optativa en la Educacion Secundaria Obligatoria (E.S.O.).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Eduardo Águeda Casado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

Lean Seis SIGMA: La Guía Definitiva Sobre Lean Seis Sigma, Lean Enterprise Y Lean Manufacturing, Con Herramientas Para Incrementar La E

Libro Lean Seis SIGMA: La Guía Definitiva Sobre Lean Seis Sigma, Lean Enterprise Y Lean Manufacturing, Con Herramientas Para Incrementar La E

Si desea incrementar las ganancias, eliminar los desperdicios, mejorar la eficiencia y formar un equipo extraordinario, entonces siga leyendo... Las organizaciones se enfrentan cada vez a más costos y una competencia cada vez mayor. Con Lean Seis Sigma puede combatir estos problemas y hacer crecer su negocio. Lean Seis Sigma es una metodología fascinante que está orientada a ayudarlo a aumentar la productividad de su organización y eliminar los desperdicios. La idea sintetiza dos conceptos diferentes, Lean Enterprise o Lean Manufacturing y Seis Sigma, para darle una excelente comprensión ...

Agua y salud humana

Libro Agua y salud humana

Presenta una vision general acerca de la relacion entre el agua y la salud humana. El enfoque principal esta dirigido a la influencia que ejerce sobre la salud de las poblaciones del tercer mundo, la provision de abastecimiento de agua potable, segura, adecuada, accesible y confiable. Se estudian las enfermedades relacionadas con el contacto ocupacional o recreativo con aguas y con vectores de enfermedades que viven o se reproducen en habitats acuaticos. Se da enfasis a los agentes microbiologicos de las enfermedades hidricas en los paises en desarrollo. Contiene las siguientes secciones:...

Metalurgia general. II

Libro Metalurgia general. II

La obra es esencialmente útil para metalúrgicos, ingenieros, licenciados y doctores en Ciencias químicas, a quienes proporciona los conocimientos generales imprescindibles para abordar el estudio de cualquier especialidad dentro del amplio campo de los metales.

Manual de prácticas electrónica digital II

Libro Manual de prácticas electrónica digital II

El prop¢sito del texto es que los alumnos tengan un manual de pr cticas donde se encuentren no s¢lo los enunciados de dichas pr cticas, sino tambi‚n una descripci¢n tanto de la metodolog¡a como de las herramientas necesarias para realizarlas. Los objetivos fundamentales son que el alumno se familiarice con el an lisis y dise¤o de sistemas secuenciales y que se introduzcan en el modelado de circuitos digitales. Para ello se ha elegido el VHDL como lenguaje de descripci¢n de hardware. Adem s del car cter did ctico se¤alado en el p rrafo enterior el texto puede ser de utilidad a toda...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas