Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fundamentos tecnológicos del automóvil

Resumen del Libro

Libro Fundamentos tecnológicos del automóvil

Este libro esta dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos basicos sobre la tecnologia del automovil y a los alumnos que hayan elegido automocion como asignatura optativa en la Educacion Secundaria Obligatoria (E.S.O.).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Eduardo Águeda Casado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

5G Simplemente en Profundidad

Libro 5G Simplemente en Profundidad

5G Technologies es una visión y definición de la Tecnología 5G es introducida, así como varias técnicas clave que permiten la Tecnología 5G. Este libro provee un panorama de las características clave de la quinta Generación (5G) de redes móviles, discutiendo la motivación para 5G, arquitectura, implementación, modelos de referencia, retos en el desarrollo de esta nueva tecnología. Este libro provee una vista dentro de las áreas clave de desarrollo que definirán este nuevo sistema tecnológico, preparando la ruta a través de investigación futura y desarrollo. Este libro...

Instalaciones de energía solar térmica para la obtención de ACS en viviendas

Libro Instalaciones de energía solar térmica para la obtención de ACS en viviendas

Este libro está orientado a todos aquellos que deseen iniciarse en la elaboración de los proyectos técnicos requeridos para la instalación de sistemas de energía solar térmica para la obtención de agua caliente sanitaria en edificios de viviendas. En el libro se desarrolla un proyecto técnico al completo, explicando detalladamente cada cálculo y procedimiento. Además, el libro cuenta con anotaciones orientadas únicamente a proyectistas y también introduce mejoras en la instalación, difíciles de encontrar en proyectos similares. Actualmente en España es obligatoria la...

Análisis de fatiga en máquinas

Libro Análisis de fatiga en máquinas

Este libro está estructurado de forma que pueda servir como texto para estudiantes de ingeniería y como referencia de consulta para profesionales. Se presentan los principales procedimientos utilizados en la industria para el cálculo resistente de piezas y componentes de máquinas, con especial énfasis en los de análisis de fatiga producida por tensiones variables con el tiempo.

Paneles voladores

Libro Paneles voladores

Paneles Voladores presenta el cómo una tecnología edificatoria se convirtió en una poderosa herramienta para la construcción de una sociedad nueva. Después de la Segunda Guerra Mundial, el desarrollo de la prefabricación por grandes paneles de hormigón armado transformó radicalmente las técnicas para construir el mundo moderno. El trabajo manual fue reemplazado por la producción masiva y automatizada, permitiendo la construcción en miles de millones de metros cuadrados de viviendas en todo el planeta. Antes de convertirse en lo que muchos consideran la cara opaca de nuestras...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas