Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gamish

Resumen del Libro

Libro Gamish

Un apasionante viaje ilustrado por la historia de los videojuegos y de la cultura que los crea y los consume. «Fascinante y revelador». The Guardian Pac-Man, Mario Bros, Doom, Minecraft... Desde que encendió la vieja consola Atari de su hermano, Edward Ross ha estado enganchado a los videojuegos. Tras años de vicio, se empezó a preguntar: ¿qué es lo que los hace tan especiales?, ¿por qué jugamos?, ¿cómo han terminado por moldear el mundo en que vivimos? Gamish es un libro lleno de encanto y profundidad que nos acompaña por la historia del «décimo arte», desde los prototipos de la década de los cincuenta hasta los superventas actuales como Call of Duty, pasando por los videojuegos de corte alternativo más ingeniosos. Examinando a las personas y las ideas que están detrás de su producción y distribución, el autor nos hará entender qué significa jugar y por qué nos entusiasma. La crítica ha dicho: «Fascinante y revelador. Ross construye una bella narrativa visual alrededor de títulos como Metroid o Doom, explorando no solamente la cronología de los juegos sino también la cultura que los crea y los consume». The Guardian «Gamish es una lectura fascinante. Conocimiento para cualquiera que juegue y revelaciones para aquellos que no». Val McDermid «Una carta de amor al juego en todas sus formas: juegos de mesa, juegos de rol, realidad virtual y videojuegos. Para los fans delgaming, este es el libro perfecto. Para los que empiezan, es la introducción ideal». The Scotsman «Gamish es un libro cálido, con sentido del humor y, lo que es más importante, es optimista sobre la capacidad de los videojuegos de empoderar a todo tipo de personas. El libro se esfuerza en incluir mucha diversidad en los personajes que presenta y lo he apreciado enormemente. Ahora mismo esto me parece un apunte maravilloso para todos los lectores». Joe Gordon, Down The Tubes

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una historia gráfica de los videojuegos

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Edward Ross

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

15 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Una Esposa en el Tiempo

Libro Una Esposa en el Tiempo

Susannah es una editora. Durante una fiesta en una feria de libros, ve el retrato de una mujer que lleva el mismo collar rojo que ella. Intrigada, Susannah se acerca a la pintura, ?s?lo para ser engullida por una luz misteriosa que la transporta 100 a?os atr?s en el tiempo! Para empeorar las cosas, Kane Wilder, Director Ejecutivo de una empresa de inform?tica que est? convencido de que Susannah es la amante de su hermano, ?viaja accidentalmente con ella!

Poética del relato policiaco

Libro Poética del relato policiaco

El policiaco es uno de los géneros más populares de los últimos ciento cincuenta años y se muestra como una de las narrativas más fértiles y resistentes de los últimos tiempos. Es un género popular que, aunque ha recibido el desprecio de muchos, ha aportado a la Literatura con mayúsculas una estructuración novedosa de los hechos de la historia narrada y la incorporación de la figura del detective a la vida de las diversas generaciones lectoras y no lectoras del género. Este libro trata de estos aspectos, de los ingredientes constituyentes de lo policiaco, de su historia y de las...

J.R.R. Tolkien

Libro J.R.R. Tolkien

J.R.R. Tolkien, artista e ilustrador explora todas las dimensiones del arte de Tolkien, desde las pinturas y los dibujos de su infancia hasta las ilustraciones para los relatos de la Tierra Media, y los libros para ninos Cartas de Papa Noel y El senor Bliss. El libro examina ademas la expresiva caligrafia de Tolkien, y sus aportaciones a la tipografia y al diseno de sus libros.J.R.R. Tolkien, artista e ilustrador contiene 200 reproducciones, muchas de ellas en color y mas de la mitad publicadas aqui por primera vez.

Todo Los profesionales

Libro Todo Los profesionales

Recogemos en un solo volumen la magistral serie de Carlos Giménez sobre los historietistas españoles de los años 60 en Barcelona, quizá el mejor período en la historia del cómic español. Cuando el joven Pablo García llega a Barcelona, lo hace con la carpeta bajo el brazo y un sueño por cumplir: convertirse en dibujante de cómics profesional. Corre la década de los sesenta, la ciudad es un hervidero de talento y expectación. Es el lugar perfecto para el aprendizaje del oficio, para la educación sentimental. En las páginas de este volumen, que recoge los cinco álbumes de Los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas