Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión integrada Mypimes.

Resumen del Libro

Libro Gestión integrada Mypimes.

'Los sistemas de gestión siguen manteniéndose como una herramienta de apoyo a la productividad y competitividad empresarial, no solamente por la certificación que puede obtenerse, sino porque articulados de manera eficaz con otros sistemas de la organización se pueden convertir en elementos clave de mejora continua y definición de ventajas competitivas. Conocer los fundamentos para la integración de sistemas de gestión, debe ser un requerimiento transversal en muchos programas académicos universitarios, pero igualmente debe ser un eje de referencia de emprendedores y gerentes de Mipymes. Este libro presenta aspectos generales, pero fundamentales, sobre sistemas integrados de gestión y plantea una reflexión en relación con la sostenibilidad ambiental, la innovación y las cadenas de valor. También, busca apoyar a las personas que toman decisiones en las Mipymes en cuanto a la importancia y retos que plantea este tipo de estructuras en integración de sistemas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Fundamentos y estructura general

Cantidad de páginas 199

Autor:

  • Romero Larrahondo, Paulo Andrés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Agriculturas y campesinados de América Latina

Libro Agriculturas y campesinados de América Latina

Durante los a os ochenta se gestaron nuevos modelos de acumulaci n y de sociedad. Tal es la tem tica de referencia en torno a la cual se estructura esta obra; se presenta un bosquejo de las mutaciones y recomposiciones de las sociedades rurales y agr colas de Am rica Latina, confrontadas con dr sticas medidas de estabilizaci n y de ajuste.

A veces se gana, a veces se aprende

Libro A veces se gana, a veces se aprende

¿Qué es lo que sientes cuando fracasas? En la escuela, la universidad, en el deporte, en el amor... todos nos equivocamos, pero no siempre sabemos darle un giro positivo. ¿Cómo se hace eso? Aprendiendo de esa experiencia negativa En A veces se gana, a veces se aprende encontrarás las claves para superar tus errores y transformarlos en oportunidades. ¡Crecer y triunfar depende de ti! Este libro te ayudará a lograrlo.

Company 4 You & Me

Libro Company 4 You & Me

¿Es posible describir en un libro una guía universal, independiente del sector, paso a paso, que cualquiera pueda aplicar de forma práctica en tiempos de digitalización? En este libro encontrará las respuestas a cuáles son las estructuras, los procesos y los contenidos universales esenciales para el éxito empresarial y cómo tiene que construirlos en detalle, paso a paso, para construir un negocio exitoso con una alta probabilidad. Desde la idea de la empresa hasta una empresa altamente automatizada, encontrará toda la información necesaria. Se trata de un intento de democratizar el...

Vendedor malo, vendedor bueno

Libro Vendedor malo, vendedor bueno

Pablo Puszczalo propone sesenta casos reales para la resolución de las dificultades más comunes que se producen durante el proceso de venta. Con prólogo de Luis Huete.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas