Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gran libro de los retratos de animales

Resumen del Libro

Libro Gran libro de los retratos de animales

A very special way of introducing children to art offers a special museum, where animals are the main characters. Winner of the First National Prize of Edition in Spain.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 44

Autor:

  • Svjetlan Junakovic

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

George tiene hipo (Peppa Pig. Pictogramas)

Libro George tiene hipo (Peppa Pig. Pictogramas)

En esta historia verás qué le ocurre a George al tener hipo, y cómo consigue quitárselo. ¡Es una historia muy divertida! ¡Hip! Peppa y George tienen muchas ganas de salir a jugar al jardín. Así que desayunan tan rápido que a George le entra hipo. Descubre cómo Peppa consigue que se le pase. ¡DIVIÉRTETE LEYENDO ESTA HISTORIA CON PICTOGRAMAS Y APRENDE EL VOCABULARIO!

El enigma de Blackthorn

Libro El enigma de Blackthorn

En ésta, su impresionante novela debut, Kevin Sands arrastra a los lectores a una cardiaca aventura llena de misterio. "No muestres a nadie esto que te he confiado", esas fueron las palabras que escuchó Christopher Rowe un día cualquiera, de los labios de su mentor, Maestro Benedict Blackthorn. Hasta ese momento podía jurar haberse sentido pleno y feliz. Incluso después de haber sufrido alguna que otra explosión en su laboratorio, Chris había cultivado una vida pacífica instruyéndose en las artes alquímicas, creando poderosos medicamentos y pociones alucinantes en la botica de su...

La niña de los Alpes (Heidi 1)

Libro La niña de los Alpes (Heidi 1)

Revisita las aventuras de Heidi, una niña curiosa y sensible con una historia conmovedora. Heidi, una inocente niña de cinco años, da una magnífica lección de fidelidad a uno mismo, de perseverancia, de generosidad, de fe en el futuro, de amor a los demás y a la naturaleza. En el mundo convulso en el que vivimos, los «supervalores» de Heidi resultan imprescindibles.

El niño Ñoño

Libro El niño Ñoño

Mañungo es un niño desaliñado y chascón. Vive con sus abuelos en las laderas de una montaña sureña. Sus compañeros de curso se burlan de él, incluso lo apodaron “ñoño” por su extraño vocabulario. Su abuelo, de aspecto mañoso pero cariñoso, tiene descendencia española, por eso también usa palabras raras que le hacen añorar su tierra natal. Una vez que se acaban las clases, todo el colegio se prepara para la fiesta de fin de año. Mañungo entonces realizará un acto musical que cambiará la percepción que todos tienen de este entrañable niño ñoño.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas