Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Guía práctica de la magia

Resumen del Libro

Libro Guía práctica de la magia

Una gran compilación de todos los medios mágicos de poder a partir de sencillas recetas transmitidas de generación en generación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Jean-luc Caradeau
  • Cécile Donner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

30 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Cómo ver y leer el aura

Libro Cómo ver y leer el aura

"Cada uno de nosotros está envuelto por un revelador campo de energía llamado auras. Si alguna vez se ha sentido inmediatamente incomodo (o inexplicablemente cómodo) ante alguien que acaba de conocer, entonces ha experimentado su aura. Ahora puede aprender a "ver" las auras que le rodean a usted y a los demás, y determinar, a través de sus variados tamaños y colores, lo que dicen acerca del ser físico, emocional y espiritual de una persona."--Page 4 of cover.

Ontología Rosacruz

Libro Ontología Rosacruz

Serge Toussaint, Gran Maestro de la Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz, ha escrito en este libro una magnífica presentación de la Filosofía Rosacruz. Basado en las doce Leyes Místicas Fundamentales, permite un acercamiento a algunos de los temas que son tratados en las enseñanzas de esta Orden Tradicional e Iniciática, tales como la Naturaleza Humana y sus relaciones con Dios, la Finalidad Espiritual de la vida, los Misterios del Nacimiento y de la Muerte, el Karma, la Reencarnación y los Maestros Cósmicos.

El viaje del Cannabis a través del tiempo

Libro El viaje del Cannabis a través del tiempo

¿Piensas que lo conoces todo sobre el cannabis? Acepta esta invitación para que te sumerjas a través del tiempo, donde conocerás la historia del cannabis desde su origen. Esta historia nos introduce en un viaje misterioso y milenario en la vida del hombre desde sus inicios, quien en su lucha contra las enfermedades y la muerte se ha valido de los efectos beneficiosos de las plantas, entre las cuales está, sin falta, la planta de cannabis. Además, por su versatilidad, esta planta ha sido empleada en procesos industriales como la elaboración de fibras textiles, papel y hasta cuerdas. La...

Tao

Libro Tao

Cuando el calzado es cómodo, se olvida uno del pie; cuando el cinturón es cómodo, se olvida uno de la cintura; cuando el corazón está apaciguado, se olvida uno de “a favor” y “en contra”. Chuang Tzu dijo que lo real, lo divino, hay que alcanzarlo perdiéndose completamente en ello, e incluso el esfuerzo de alcanzarlo se convierte en una barrera. Así, hay que abandonar todo esfuerzo: no hay nada que hacer, porque todo esfuerzo significa luchar contra uno mismo. En esta obra, que toma como referencia el taoísmo más puro representado por Chuang Tzu, Osho ofrece al lector una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas