Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Habilidades de comunicación para directivos

Resumen del Libro

Libro Habilidades de comunicación para directivos

¿Quién no ha negociado alguna vez con su jefe acerca de un aumento salarial? ¿Quién no ha tenido que exponer alguna vez una idea a un grupo de personas o, simplemente dar las gracias a un grupo numeroso por algún regalo recibido? Esta obra está pensada para aquellas personas que necesitan disponer de buenos recursos de comunicación, que deben convencer mediante el uso de la palabra hablada o escrita, realizando actividades tales como elaborar informes, defender proyectos, preparar una conferencia, desarrollar una presentación o simplemente hablar en público. Cualquier profesional que dirige equipos es consciente de la importancia de la comunicación interpersonal, ya sea desarrollando eficazmente una reunión, resolviendo una queja o consiguiendo los objetivos marcados en una entrevista. A menudo las habilidades comunicativas y las capacidades de convicción y persuasión marcan las diferencias entre el directivo eficaz y el mediocre. El libro pasa revista a los aspectos esenciales de la comunicación del directivo/profesional, introduciéndonos de una forma amena y, sobre todo práctica, en las técnicas y habilidades que hay que desarrollar, sin excesos de contenidos teóricos o puramente conceptuales. Los autores poseen una dilatada experiencia directiva ya que han desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la empresa privada, desde la dirección comercial a la gerencia. Son autores también de “Comunicación y dirección comercial” y “Técnicas de negociación. Un método práctico”, de esta misma editorial. Índice: La creatividad en al formación del mensaje.- El objetivo de la comunicación.- El orador preentador y su público.- El entorno y los medios en la presentación.- La comunicación escrita.- Modelos de comunicación escrita.- Herramientas útiles para los directivos.- Habilidades de comunicación en el entorno del directivo.- A modo de conclusión.- Bibliografía

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 254

Autor:

  • Fernando De Manuel Dasí
  • Rafael Martínez-vilanova Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Fundamentos de contabilidad de sociedades

Libro Fundamentos de contabilidad de sociedades

Las sociedades de capital son las figuras societarias más importantes y representativas. El Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, regula las sociedades anónimas, las sociedades de responsabilidad limitada y las sociedades comanditarias por acciones. Este manual, en el que se estudia con detalle el entorno jurídico, mercantil y contable de las sociedades anónimas, está adaptado a este texto legal, así como a la Ley 25/2011, de 1 de agosto, de reforma parcial de la Ley de Sociedades de Capital. Dentro del marco del ...

Tratamiento informático de datos 2.ª edición 2021

Libro Tratamiento informático de datos 2.ª edición 2021

Incluye actividades correctamente secuenciadas que te ayudarán a dominar la técnica mecanográfica y las aplicaciones ofimáticas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Tratamiento Informático de Datos, del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Gestión, y de Comercio y Marketing, respectivamente. En esta nueva edición de Tratamiento informático de datos se aportan contenidos actualizados y ampliados, incorporando a las...

Resumen del libro "Construir marcas con pasión" de Helen Edwards

Libro Resumen del libro Construir marcas con pasión de Helen Edwards

"Comprender a los consumidores" es hoy una frase habitual entre los responsables de Marketing de las empresas. Podría parecer que siempre ha sido una de las preocupaciones de estos especialistas, pero los consumidores de los años 50 eran considerados simplemente personas a las que vender algo. Hubo que esperar aún varios años hasta que algunos académicos (Theodore Levitt o Peter Drucker, entre otros) empezaron a convencer a las empresas de que subordinar las necesidades de los consumidores a los de la propia empresa constituía un gran error. Al situar a los consumidores en la cúspide...

El diálogo interreligioso en la empresa

Libro El diálogo interreligioso en la empresa

¿Es razonable proponer el diálogo interreligioso en la empresa? y, en su caso, ¿cómo podría darse? Está claro que nos encontramos ante un tema que no es fácil ni en su planteamiento ni en su desarrollo. No obstante, puede tener cabida en un contexto de globalización, de migración y de interconexión como el actual. Este estudio profundiza en el sentido y ser de la empresa para comprender la posibilidad del diálogo interreligioso en ella. Para llevar a cabo este propósito, el autor tiene en cuenta aspectos procedentes del análisis económico, pero se inspira, además, en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas