Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hacia una ideología para el siglo XXI

Resumen del Libro

Libro Hacia una ideología para el siglo XXI

Análisis crítico de las múltiples vías para construir una ideología que anime el vacío y la abulia que parece depararnos el Siglo XXI.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 430

Autor:

  • Alvaro De Albornoz De La Escosura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

75 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Creedme

Libro Creedme

Una investigación sobre varios casos de violación en Estados Unidos que muestra los mecanismos que pone el descrédito sobre las víctimas. Marie es una adolescente que se ha criado en casas de acogida. Nada más alcanzar la independencia, denuncia haber sufrido una violación. Pero nadie la cree. Dos años más tarde, unas investigadoras trabajan para resolver unos casos de violación ocurridos a miles de kilómetros, pero que siguen el mismo patrón que la de Marie. Los autores de Creedme reconstruyen la persecución del culpable, al mismo tiempo que desenmascaran los mecanismos detrás...

Guamán Poma

Libro Guamán Poma

Análisis de la extraordinaria obra de Guaman Poma Nueva corónica y buen gobierno desde el punto de vista literario, destacando la intención crítica del gran escritor andino contra los géneros literarios españoles que menosprecian la perspectiva amerindia. Excelente estudio de la “visión de los vencidos” peruana, acompañada de 24 ilustraciones de Guaman Poma.

Casa, provincia, rey

Libro Casa, provincia, rey

&¿Qu&é ocurre en una sociedad para que en ella arraiguen culturas tan antag&ónicas que no pueden vivir juntas? La vieja sociedad vasca lleg&ó a esta situaci&ón cr&ítica en el siglo XIX e intent&ó dirimirla mediante sangrientas guerras civiles: indagar c&ómo los vascos se escindieron en comunidades enemigas es el objetivo de este libro.

El dibujo arqueológico

Libro El dibujo arqueológico

Con este libro, pone al alcance de los dibujantes, de los arqueólogos y del público en general un valioso estudio técnico para la buena ilustración y publicación de las investigaciones arqueológicas en lo referente a las vasijas cerámicas. Dice Claude E Baudez: "Nadie hubiese podido escribir mejor este libro que Françoise Bagot. Pocos ilustradores poseen su talento y su experiencia. Durante muchos años ella ha trabajado para los arqueólogos más exigentes; ha intentado todas las técnicas y ha probado todas las artimañas del oficio "

Últimos Libros



Últimas Búsquedas