Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hadas

Resumen del Libro

Libro Hadas

Dentro de la trilogía denominada genéricamente como "Guía de los seres mágicos de España" toca el turno ahora de los espíritus femeninos de la Naturaleza, que no son otros que las fascinadoras hadas. Ha llegado la hora de rescatarlas, pero no de resucitarlas, pues ellas siempre han estado aquí, con nosotros, en nuestro mundo. Tan sólo es el momento de sacarlas del olvido, de desempolvar sus tradiciones, de contar una vez más sus leyendas, de rememorarlas con todas sus cualidades, virtudes y defectos. Aprenderemos a conocerlas un poco mejor y, por lo tanto, a amarlas, a respetarlas y a temerlas. En este libro hablaremos de todas ellas: de las mouras gallegas, de las xanas asturianas, de las anjanas cántabras, de las alojas catalanas, de las encantadas castellanas, de las janas leonesas, de las lamias vascas, de las moricas aragonesas , de hilanderas, de ayalgas, de donas d'aigua, de damas blancas, de sirenas, de ijanas, de lavanderas, de Mari... en definitiva, de nuestras hadas. Hadas es el segundo volumen de la trilogía "Guía de los seres mágicos de España" que se inició con "Duendes" y todas sus variedades, y acabará con "Gnomos" y otros espíritus masculinos de la Naturaleza, en el cual se hablará de personajes tan fantásticos y sugerentes como los busgosos, hombres de musgo, idittus, ventolines, enanos, nuberos, diablos burlones, etc. Estamos seguros de que cada uno de estos volúmenes encantará y sorprenderá al lector más exigente.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía de los seres mágicos de España

Cantidad de páginas 312

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

81 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jesús Callejo

La España extraña

Libro La España extraña

De la mano de dos expertos, Javier Sierra y Jesús Callejo, nos adentramos en la España más misteriosa, desconocida, inquietante y asombrosa. Desde objetos voladores no identifi cados a apariciones misteriosas, pasando por reliquias o santuarios de origen desconocido, los autores recogen las historias que viven en la memoria colectiva de este país.

Libros relacionados de Salud

Signos

Libro Signos

Um guia inspirador para alcançar a felicidade e o bem-estar - na vida, no trabalho e nos relacionamentos -, que revela como trilhar o caminho do sucesso através da astrologia. O futuro não está escrito nas estrelas, mas podemos usar as estrelas para escrever o nosso futuro. Em Signos, a astróloga Carolyne Faulkner revela como a antiga sabedoria das estrelas nos dá o poder para tirarmos o máximo proveito da vida. O método de Faulkner leva-nos a descobrir as qualidades, boas e más, associadas à nossa carta astral - a posição dos planetas e estrelas no momento do nascimento - e,...

Inteligencia Angelical

Libro Inteligencia Angelical

According to the teachings of Kabbalah, angels are the infrastructure of the universe, the invisible conduit that moves energy along. Some have existed forever: archangels, angels of the days of the week and the zodiac, guardian angels, the angels of death and judgment. Other angels, both positive and negative, are created through our actions. Inteligencia angelical reveals the power behind these unseen forces and shows how, through Kabbalah, readers can harness that power, transform their lives, and find greater fulfillment.

Transexualidad

Libro Transexualidad

Esta obra de más de 30 autores, dirigida por el doctor Becerra, probablemente sea la más completa y actual publicada en español. Entre los autores se encuentran: psiquiatras, endocrinólogos, cirujanos plásticos, psicólogos, sexólogos, fisiólogos, ginecólogos, etc., que aportan todas sus experiencias e investigaciones en este tema multidisciplinar que es la Transexualidad. INDICE RESUMIDO: El proceso de diferenciación sexual. Biología del transgenerismo. Los estados intersexuales. El transexualismo, una forma de intersexo. Aproximación epidemiológica a los trastornos de identidad...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas