Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Héroes de polvo

Resumen del Libro

Libro Héroes de polvo

Una historia de amor y drogas. Una lírica y crítica visión de los ambientes más duros del narcotráfico. Dolores Velasco prefiere que la llamen Lola. Es una escritora frustrada que sobrevive como redactora en una revista del corazón, compensando su anodina vida laboral con una vida sentimental siempre al límite entre el querer y el deber, la libertad y la sumisión. Tras una relación sin futuro con un hombre casado, conoce a Juan, un niño que juega a cosas de hombres. Es un camello con ínfulas de narcotraficante con el que se introduce en el mundo de las drogas. Si la adicción es un estado de dependencia, Lola se hace adicta a Juan. El amor y el consumo de drogas van unidos y nacen del mismo arrebato en la relación entre ambos, llevando a Lola hasta límites que ella jamás pensó que sobrepasaría. Pero una vez dentro, renunciar a un estado de cosas tan magnético como peligrosamente frágil es complicado. Beatriz Manjón nos introduce en los complejos estados psicológicos y emocionales que genera la adicción, y lo hace de un modo ágil, natural, con una prosa llena de referencias literarias y mezclando registros e imágenes hiperrealistas con notas casi poéticas. Reseña: «Pertenece a esa clase de literatura que hoy abunda y que se ha apropiado del modo de narrar cinematográfico: muy visual, el personaje se define en la acción, buen ritmo. Sin necesidad de una meticulosa adaptación Héroes de polvo sería una película. [...] Mezcla con habilidad ingredientes que entretienen: la sordidez de la adicción, un lenguaje llano y mucho sexo, siempre tan difícil de narrar pero que aquí se describe con pausa y precisión meticulosa». ABC Cultural

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Beatriz Manjón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Jet

Libro Jet

Jet Keller, with his wild look and tight leather pants, is every rocker girl's fantasy. Ayden Cross does not appear to fall under his spell. She is no longer interested in dating bad boys and she knows Jet is only interested in one night stands. Jet, however, always gets what he wants and Ayden will not be the exception. Can passion turn into romance?

Testigos del olvido

Libro Testigos del olvido

Esta nueva novela romántica y de suspenso de Marcelo Dumé nos atrapa desde un primer momento. El autor encarna a una ama de casa que lleva una vida rutinaria, pero descubre su verdadera vocación: la de escritora. Decide viajar al sur y escribir su primer libro. Allí vivirá experiencias inesperadas que cambiarán su vida para siempre. Testigos del Olvido es una fina combinación de acción y romance.

El grisu

Libro El grisu

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Reflejos del pasado

Libro Reflejos del pasado

Cuando Faith McCallum llegó a la casa de los Bellamy su intención era reconstruir su vida y proporcionarles a sus hijas un futuro mejor. Sin embargo, su nueva jefa, Alice Bellamy, era una mujer obstinada y difícil. Aunque Faith tenía recursos suficientes para hacerle frente a su clienta de afilada lengua, a menudo se quedaba sin palabras cuando estaba en presencia de su hijo, Mason Bellamy, un hombre carismático que deseaba alejarse de la mansión familiar y volver a su emocionante y ajetreada vida en Manhattan... con su guapa y elegante prometida. El último lugar en el que quería...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas