Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Historias de hadas contadas por hadas

Resumen del Libro

Libro Historias de hadas contadas por hadas

El hada Flor y sus ayudantes cuentan historias mientras acaban el trabajo de coser perlas al vestido de la reina de las hadas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 93

Autor:

  • Georgie Adams
  • Sally Gardner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Dejando Huella

Libro Dejando Huella

Todos los mundos se interrelacionan, nada gravita con independencia de lo demás. En esta novela, un México campesino, se une sin voluntad a una familia aria que llega al país huyendo del desastre que ha dejado tras de sí la Segunda Guerra Mundial, y la división entre la mentalidad judaica y la occidental germánica, que fundamenta un aspecto elemental en la vida moderna, sobre la que se construyó el siglo XX europeo. El personaje interior de esta novela, es un joven rebelde que intenta escapar al laberinto de la modernidad, y trata de adoptar una personalidad propia, basada en el...

Panorama

Libro Panorama

From the archives of Copra creator, Michel Fiffe, comes a body horror romance of epic proportions. Panorama follows the adventures of teenage couple Kim & Augustus as they navigate their way through a shared, unwanted ability they can't control. Panorama blends chiaroscuro with a kinetic line that perfectly captures runaways trying to find love, define identity, and survive a metamorphosis unlike anything ever seen before.

Vida de Julio Agrícola. Germania. Diálogo de los oradores

Libro Vida de Julio Agrícola. Germania. Diálogo de los oradores

Al escribir la uita de Agrícola, Tácito funde con singular maestría estilística modelos y textos procedentes de géneros diversos, ensalzando de paso la moderación de quienes, como su suegro y tal vez él mismo, optaron por una actitud de colaboracionismo con el régimen tiránico de Domiciano en vez de enfrentarse abiertamente a él. En la Germania, la única monografía etnográfica de la antigüedad que se ha conservado y que en gran medida contribuyó a reafirmar la nacionalidad alemana, el autor constata con evidente tono moralizador el carácter especial de dicho pueblo y trata de...

Calidez aislada

Libro Calidez aislada

Obra ganadora de la Beca de Creación Novela Gráfica 2011 del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, Bogotá, Colombia. Nota del concurso: para la convocatoria del concurso Beca de Creación Novela Gráfica se recibieron por urna setenta y tres propuestas. El catorce de octubre de 2011 se publicaron los listados definitivos anunciando que setenta de ellas habían sido habilitadas para iniciar el proceso de evaluación por parte del jurado. Como ganador se eligió el proyecto de Camilo Aguirre, Calidez aislada, que contó con la tutoría de Pablo Guerra.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas