Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hitler y la Segunda Guerra Mundial

Resumen del Libro

Libro Hitler y la Segunda Guerra Mundial

El principal objetivo de este libro, facilitado por un estilo directo y ágil, es entregar al lector común un resumen serio y fundamentado sobre el periodo de Tercer Reich en Alemania, su actuación durante el conflicto bélico de la década del ’40 y sus consecuencias posteriores, recogiendo los aportes más recientes de la investigación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Enrique Brahm García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Historia

Las amonedaciones tardías de la Celtibería

Libro Las amonedaciones tardías de la Celtibería

Las acuñaciones de Toletum (ACIP 1901-1907), Clounioq (Clunia) (ACIP 1824-1826), Secobris (Segobriga) (ACIP 1842 y 1846) y Segovia (ACIP 1867) son las últimas amonedaciones celtibéricas propiamente dichas. Con tipología indígena pero leyendas en latín, estas monedas de bronce se acuñaron en la segunda mitad del siglo I a.C.

Mapoteca Colombiana

Libro Mapoteca Colombiana

Mapoteca Colombiana: Coleccion de los T?tulos de Todos los Mapas, Planos, Vistas, etc. Relativos ? la Am?rica Espa?ola, Brasil ? Islas Adyacentes.

De la ceca a la meca

Libro De la ceca a la meca

Después de la Guerra Civil Española, las familias que aparecen en estos relatos, pasaron por infinidad de dificultades para salir adelante. Todos ellos, por la necesidad y con gran voluntad no exigían más que lo que pudieran obtener con el esfuerzo de sus propias manos. Era gente del pueblo, de mucha entereza y amor propio. Hacían trabajos que hoy no se entenderían. Habían aprendido que lo malo de aquella contienda no les llevaría a ningún sitio bueno. Eligieron el camino recto de la vida. De esta generación nació otra con el mismo espíritu de superación y con grandes ilusiones....

Consenso y coacción

Libro Consenso y coacción

Esta compilación es el producto de varios encuentros entre especialistas de la materia. En los distintos trabajos, los autores analizan desde una perspectiva interdisciplinaria las transformaciones y las formas de la tensión entre consenso y coacción en México y América Larina desde la segunda mitad del siglo XIX hasta fines del siglo XX, a partir de cuatro problemáticas distintas: la participación política, los conflictos entre sociedad y poder, las cuestiones económicas y financieras y la relación entre poder central y poderes locales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas