Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hugo y Naya visitan una planta de reciclaje

Resumen del Libro

Libro Hugo y Naya visitan una planta de reciclaje

Con este tercer libro, terminamos la Trilogía de Hugo, Naya y el medioambiente. Hugo y Naya, junto a sus amigos Min, Rabito y Chata, deciden ir a la ciudad para visitar a sus amigos Unai y Mario. Mientras Mario hacía amistad con un niño en el parque, llamado Daniel, Min y Naya se habían subido a un contenedor de basura, cayendo dentro, con tan mala suerte que vino el camión de la basura y se los llevó. Gracias a Daniel, cuyo papá trabajaba en la Planta de Reciclaje de la Ciudad, pudieron saber a dónde iban a parar las basuras de los contenedores. ¿Quieres acompañarlos en esta aventura y saber que les pasó a Min y Naya? VALORES IMPÍICITOS: En esta aventura conocerán a dónde va a parar todo lo que reciclamos en los contenedores. Esto nos animará a seguir reciclando para cuidar el medioambiente y mejorar la vida en nuestro planeta. Además, encontraremos en esta historia valores de amistad y respeto a los mayores, y también conocerán cómo se vive en una granja.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Trilogía Hugo, Naya y el Medioambiente

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Begoña Lisón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El superpack piratas GG.SS

Libro El superpack piratas GG.SS

Los más temibles piratas de la colección El Barco de Vapor navegan por estas páginas. ¿Qué emocionantes aventuras se podrán vivir a bordo de estas historias? Dos títulos en los cuales la emoción y el riesgo están presentes desde el principio. Incluye un parche y un pañuelo piratas.

Link: Salvaje Naturaleza

Libro Link: Salvaje Naturaleza

El joven Link se ha convertido en adulto y lleva viviendo con su tío los últimos siete años. Nada recuerda desde entonces, pero eso no parece importar ya que otros problemas mayores atacan la forma de vida de todos en aquella nación. El rey Ganondorf, cegado de poder y avaricia gobierna con crueldad y tiranía sometiendo a quien se le oponga. El joven no creía posible una forma de escape a tan amarga realidad, hasta la llegada de Hood, un veterano de unos cincuenta y tantos años que le explica que depende de él el futuro de su pueblo. Entre discusiones e interrogantes Link accede a ser ...

Los músicos de Brema

Libro Los músicos de Brema

La historia que se narra en el cuento de Jakob Grimm "Los músicos de Bremen" es la de cuatro animales, un burro, un perro, un gato y un gallo, que viven en el poblado de Dibbsersen, en la Baja Sajonia de Alemania, cuyos dueños han decidido sacrificarles, porque consideran que, por su vejez, éstos sólo consumen comida y ya no les son útiles para el servicio doméstico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas