Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Humor al diván

Resumen del Libro

Libro Humor al diván

Humor al diván reúne todos los chistes relacionados con el psicoanálisis y los intrincados laberintos del ser humano -tanto emocionales como de la psiquis- que el sensacional humorista gráfico ha realizado en los últimos años. La reflexión en clave de humor relacionada con la psiquis y nuestro mundo interior ha sido material de análisis y risa en las artes en general. Tute, con su singular modo de entender al ser humano, da muestras de esto a lo largo de su obra. Al igual que Tuterapia, este libro recoge los dibujos del autor sobre el tema.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Tute

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Humor

MAFALDA INÉDITA

Libro MAFALDA INÉDITA

La trayectoria de Mafalda abarca el período comprendido entre los años 1964 y 1973, en tres publicaciones: “Primera Plana”, “El Mundo” y “Siete Días Ilustrados”. Los once libros editados sobre Mafalda no recogen exhaustivamente las andanzas del personaje. Las tiras que integran este Mafalda Inédita, en buena parte aparecidas en las publicaciones mencionadas, fueron, en muchos casos, deliberadamente omitidas de los libros precedentes. La decisión de darlas a conocer a través de una nueva edición significa no solamente un homenaje a la verdad histórica de Mafalda, sino...

E-Periódico COALGIL 19

Libro E-Periódico COALGIL 19

La revista del CEIP Alfredo Gil recoge parte del trabajo que se realiza en el Centro por parte de la Comunidad Educativa. El periódico escolar es gratuito.

Zombie. Guia de supervivencia / The Zombie Survival Guide

Libro Zombie. Guia de supervivencia / The Zombie Survival Guide

Escritor, guionista y actor. Hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft, desde 2001 a 2003 fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión norteamericano Saturday Night Live. En 2003, fascinado al descubrir el gran secreto, lo dejó todo para documentar la Guerra Mundial Z por encargo de Naciones Unidas. A partir de entonces Brooks ha dedicado estos años a viajar por multitud de lugares del planeta para conseguir material de documentación de dicha catástrofe.

No me toques los 90

Libro No me toques los 90

Un homenaje nostálgico y cañí de los hits televisivos, musicales y cinematográficos de los 90. Un libro repleto de fotografías y de entrevistas con los protagonistas del momento. Toca reivindicar ahora los años en los que nació Camela y La ruleta de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas