Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Infancia sin patria en una guerra mundial

Resumen del Libro

Libro Infancia sin patria en una guerra mundial

La guerra de Siria ha generado más de cuatro millones de refugiados registrados por ACNUR y la mayoría son menores de edad. Europa responde al instinto de huida de la guerra ignorando los principios de solidaridad y humanidad que la fundaron tras la Segunda Guerra Mundial, dando la espalda a la actuación de la ayuda humanitaria y convirtiendo el futuro de la infancia en estrategia política. Sólo interpretando y entendiendo la guerra se le podrá poner fin e iniciar la reconstrucción de una patria robada a millones de niños y niñas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • David Del Campo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Políticas

Los Intramarchas

Libro Los Intramarchas

Carabineros de Chile infiltra las manifestaciones con agentes encubiertos, con el fin de realizar seguimientos, detenciones y encarcelamientos, pese a no contar con autorización del juez de garantía o las instrucciones de un fiscal.

DESARROLLO EN LA FRONTERA DEL BAJO GUADIANA

Libro DESARROLLO EN LA FRONTERA DEL BAJO GUADIANA

Para construir e impulsar la posible eurorregión Andalucía, Algarve-Alentejo, en el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España - Portugal 2007 ? 2013, fue aprobado el Proyecto ANDALBAGUA, con objeto de impulsar la zona marítimo fluvial del Guadiana como eje del desarrollo transfronterizo. Y entre sus acciones a desarrollar tuvo lugar la creación de un espacio de encuentro entre los distintos agentes del territorio, Fue un Foro Internacional para el desarrollo de la cuenca del río Guadiana que se desarrolló el 2 de diciembre de 2010. Tuvo como objetivo general redescubrir ...

Mediadores sociales

Libro Mediadores sociales

Este libro analiza la participación de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) entendidas como mediadores sociales en el proceso de formulación de la Política Pública de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia en la en la ciudad de Santiago de Cali-Colombia, durante el transcurrir de dos gobiernos municipales correspondientes a los periodos 2008-2011 y 2012-2015. Lo anterior se logra al comparar dichos gobiernos e identificar distintos factores relacionados con los intereses de los actores intervinientes y el contexto sociocultural, económico y político que influye en la...

Sobre al anarcocapitalismo

Libro Sobre al anarcocapitalismo

Crestomatía de Miguel Anxo Bastos Boubeta que recoge los 44 artículos que escribió para el Instituto Juan de Mariana bajo el título 'Algunas cuestiones disputadas sobre el anarcocapitalismo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas