Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Instrumentación Industrial 6ta Ed.

Resumen del Libro

Libro Instrumentación Industrial 6ta Ed.

Instrumentación Industrial 6ta Ed. se ofrece en el nuevo formato del Kindle que preserva la estructura de columnas, filas y páginas que normalmente tiene un libro físico o su equivalente en pdf. Este layout es muy efectivo para las personas habituadas a leer libros físicos y agrega convenientemente links que son vivos, como los de las páginas web, lo que permite saltar de un contenido a otro. Cada figura y cada tabla están accesibles a través de estos hyperlinks locales y también se podrá acceder a estos desde un index en inglés ubicado en la parte posterior.También se ha creado una tabla de contenidos que contienen link hacia los capítulos.Esencialmene el contenido de la 6ta Edición es el mismo que el de la 5ta Edición, solo cambia el layout para parecerse más a un libro físico. Como editor me he encontrado personas contemporáneas que simplemente no soportan leer en un formato fluido, es por eso que he lanzado esta edición. Todos debemos tener oportunidad de aprender sin importar la edad.Anteriormente era posible importar un pdf para verlo en un kindle, pero la calidad se deterioraba en el proceso. Ahora es mucho más limpio el procesamiento con lo que se obtiene una buena calidad en particular si lo lee en tablets.Espero que le sea de utilidad.Alexander Espinosa

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 756

Autor:

  • Alexander Espinosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

Elementos de máquinas

Libro Elementos de máquinas

Este libro se ha elaborado expresamente para incluir los contenidos de la primera parte de la asignatura Ingeniería de Máquinas y Transportes, que se imparte en el Máster de Ingeniería Industrial de la UNED. Está especialmente pensado para los alumnos de Ingeniería Industrial no Mecánicos, es decir, que no tienen conocimientos específicos de mecánica de máquinas más allá de los que se imparten en los primeros cursos del Grado. Es esta la razón por la que el libro se ha configurado en dos partes: una primera de fundamentos de diseño mecánico y una segunda parte de diseño de los ...

Acero

Libro Acero

Estudio de la forma en que la ciencia agrícola puede ayudar a aumentar las cosechas y a resolver un problema que no sólo es de México: el bajo incremento de la producción agrícola en las últimas décadas. A los profesionales no les gustan el olor de los insecticidas, el peligro de sus efectos, el precio, ni la idea de emplearlos, pero saben que su uso juicioso ayuda a obtener mejores cosechas. Este libro, aunque abarca varios campos, se centra en los problemas que presentan el combate a las plagas y el uso de plaguicidas; esto es, la agroquímica.

Diccionario Para Ingenieros

Libro Diccionario Para Ingenieros

Ésta es la nueva edición del Diccionario para ingenieros, español-inglés, inglés-español más completo para ingenieros. Los términos incluidos en esta obra ya clásica, son más usuales y requeridos en las múltiples ramas de la ingeniería, desde la química hasta la civil.Dado que lo tiempos cambian y que se han registrado importantes avances en las diversas ramas de la ingeniería, en la más reciente edición se incluyeron más de 400 nuevos términos, que definen todos aquellos conceptos demás reciente creación, acordes a los nuevos tiempos.

Python 3 al descubierto - 2a ed.

Libro Python 3 al descubierto - 2a ed.

Se ofrece un repaso a las principales características del lenguaje, así como otros aspectos relacionados, siempre desde un punto de vista práctico, con la intención de que el lector consiga rápidamente familiarizarse con el lenguaje. Con este libro, el lector conocerá a fondo el lenguaje de programación interpretado, de propósito general Python. Quienes nunca han utilizado Python aprenderán sus fundamentos, mientras que los que ya lo conocen podrán descubrir sus funcionalidades más avanzadas. Los primeros capítulos del libro se centran en aspectos fundamentales del lenguaje, como...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas