Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hablar en público

Resumen del Libro

Libro Hablar en público

No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache doméstico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados... En todos los casos anteriormente citados, y en otros muchos que usted mismo puede agregar a la lista nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos: -Usted es la persona que tiene que dirigir la palabra; -usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variable de personas; - para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarle. Con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audiencia. Este libro le ayudar a preparar, y a pronunciar charlas efectivas, así como a elaborar y a utilizar el más moderno y eficaz material audiovisual de apoyo. Estas enseñanzas le servirán fundamentalmente para dirigirse oralmente e influir sobre una audiencia cautiva, pero también le serán útiles para otro tipo de situaciones, como pueden ser: Tener que improvisar unas palabras tras una cena de negocios; hablar convincente y persuasivamente a una o varias personas, en situaciones tales como una venta, formular o atender una reclamación, intentar persuadir a una agente de tráfico (¡o a un inspector de Hacienda!) de que realmente no hemos cometido la falta que nos achaca, y en otras variadas interacciones personales. INDICE: Quién? Usted, el Orador. Qué? El discurso. A quién? Los asistentes. Para qué? Los objetivos. Cómo? Preparación y pronunciación del discurso. Cuándo y dónde? El tiempo y el espacio. Con qué? Medios para apoyar el discurso. Anexo: introducciones, rompehielos, conclusiones, anécdotas y citas para escucharlas. Acerca del Autor.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : nuevas técnicas y recursos para influir a una audiencia en cualquier circunstancia

Cantidad de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

82 Valoraciones Totales


Más ebooks de Luis Puchol

La venta de $í mi$mo

Libro La venta de $í mi$mo

Este libro que alcanza ahora la quinta edición, ha ayudado a muchos universitarios en busca de empleo a conseguir un puesto de trabajo interesante y bien remunerado. El libro se ti titula 'La venta de si mismo' por que la sui generis en la que el candidato es, a la vez, vendedor y producto, y tiene que hallar un cliente dispuesto a 'comprar' dicho producto, es decir, a contratarlo. Es, pues un libro de Marketing personal. En sus páginas aprenderás a conocer cómo se desarrollan los procesos de selección desde la óptica de las empresas. Conocer mejor tus puntos fuertes y tus puntos...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Investigación cualitativa

Libro Investigación cualitativa

Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: - Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones. - Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados. - Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores,...

La gestión de la comunicación en el Tercer Sector

Libro La gestión de la comunicación en el Tercer Sector

El propósito de este libro es ayudar a comprender mejor qué es el Tercer Sector a través del abordaje de cuestiones tales como el nivel de conocimiento del mismo; la imagen que proyecta a la sociedad y la gestión del marketing y la comunicación que realizan las organizaciones que lo componen. Desde un enfoque muy práctico, la obra se estructura en seis capítulos en los que el lector podrá dar respuesta a qué es el Tercer Sector, qué organizaciones lo integran, qué función económica y social cumple en la sociedad de nuestro tiempo y conocer, de manera empírica, cómo se comunican ...

La tierra y la mano de obra en América Latina

Libro La tierra y la mano de obra en América Latina

Recopilación de ensayos escritos por académicos de varios países para contribuir al estudio de las modificaciones en los modos de producción, especialmente del capitalismo en las economías prominentemente agrarias de América Latina durante los siglos XIX y XX.

Yo, Steve Jobs

Libro Yo, Steve Jobs

Basado en las entrevistas e intervenciones públicas que Steve Jobs realizó a lo largo de su vida, este libro recoge los pensamientos más sagaces y brillantes de este visionario que revolucionó nuestra manera de ver el mundo. Más de doscientas citas que son de lectura esencial para todos aquellos que desean encontrar soluciones innovadoras y llenas de inspiración aplicables a todos los ámbitos de la vida. Calificado como “el director y empresario más importante nuestra época” o incluso como “la persona más importante de la década”, desde 1976, año en el que fundó Apple,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas