Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Intra-emprendizaje

Resumen del Libro

Libro Intra-emprendizaje

El libro trata sobre el intra-emprendizaje, también llamado emprendizaje corporativo, como medio para la mejora de procesos, servicios y productos, y para la creación de nuevos procesos, servicios y productos, en empresas y organizaciones existentes. Desarrolla una metodología específica para la generación de un portafolio de ideas innovadoras. Dicha metodología se basa en la aplicación sucesiva y coordinada de cuatro técnicas de creatividad grupal, como son 4 x 4x 4, Delphi, brainstorming y pensamiento lateral, con la técnica de creatividad individual conocida como neurolingüística. Con la aplicación de la metodología, eminentemente práctica y válida para empresas y organizaciones, se trata de incrementar el aporte intra-emprendedor a los procesos, productos y servicios tanto de los propios empleados, como de los clientes y proveedores.INDICE RESUMIDO: Desarrollar el Intra-emprendizaje. Técnicas de creatividad grupal e individual. Primera técnica grupal: 4 x 4 x 4. Técnica individual de neuroligüística. Constitución de equipos y su operativa. Segunda técnica grupal: Delfos. Combinar la creatividad global e individual. Tercera técnica grupal: Tormenta de ideas o Brainstorming. Cuarta técnica grupal: pensamiento lateral. Elaboración del portafolio de ideas innovadoras.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Iñazio Irizar Etxeberría

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

68 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing del vino

Libro Marketing del vino

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual ...

Las reformas estructurales en México

Libro Las reformas estructurales en México

Las reformas estructurales han sido un tema que ha cobrado enorme inter s p blico y que se ha erigido como un gran desaf o en M xico durante el ltimo lustro. Este libro responde a una genuina preocupaci n de entender y afrontar adecuadamente el desaf o, con valiosas aportaciones de connotados estudiosos de las reformas estructurales. Ellos nos ofrecen sus an lisis cr ticos y propositivos con revisiones hist ricas y sectoriales en 11 cap tulos. Las reformas estudiadas son las econ micas, con nfasis en la fiscal y la de intermediaci n financiera, as como las reformas pol tica, energ tica,...

El papel de los banqueros en la construcción del Estado y soberanía monetaria en Colombia (1880-1931)

Libro El papel de los banqueros en la construcción del Estado y soberanía monetaria en Colombia (1880-1931)

Como lo indica su título, el presente libro es una historia de la evolución de las instituciones monetarias y los establecimientos financieros en el país desde el inicio de la Regeneración hasta el fin de la hegemonía conservadora y de la convertibilidad del peso en medio de la Gran Depresión. La estrategia de investigación es interdisciplinaria, lo que permite a la autora examinar de manera integrada las transformaciones de nuestra moneda y banca durante un periodo turbulento en términos políticos, sociales y económicos. El enfoque convencional de la historiografía es la mirada...

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUSARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas