Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Inversión De Propiedades De Alquiler Para Principiantes

Resumen del Libro

Libro Inversión De Propiedades De Alquiler Para Principiantes

¿Está interesado en el sector inmobiliario pero le asusta el fracaso? ¿Tienes miedo de que un poco de conocimiento acabe costando una inmensa fortuna? ¿Sueña con ser propietario de sus propiedades de alquiler pero no quiere lidiar con las molestias de administrar una? Ha llegado al lugar adecuado. Comprar una casa de alquiler puede generarle un ingreso pasivo saludable, complementar sus ingresos laborales, prepararlo para una jubilación anticipada y sin estrés, y brindarle independencia financiera. Este libro le enseñará cómo analizar las inversiones en propiedades de alquiler utilizando técnicas y estrategias profesionales y únicas de análisis de inversiones inmobiliarias. Invertir en propiedades de alquiler no debería ser una molestia si tiene la guía perfecta que le muestre el camino a seguir. ¿Por qué elegir este libro? En este libro, aprenderá sobre: 1. Consejos que debe buscar al comprar propiedades, cómo saber si está obteniendo la mejor oferta. 2. Cómo comprar barato, rehabilitar y alquilar caro. 3. Cómo construir tu equipo inmobiliario y las personas importantes que te ayudarán en tu negocio. 4. Cómo analizar e invertir en propiedades de alquiler; cuándo, por qué y cómo puede iniciar este negocio desde cero. 5. Soluciones y sugerencias de alquiler creativas y únicas. 6. Excelentes consejos y trucos innumerables para que los principiantes obtengan el éxito asegurado en las propiedades de alquiler. 7. Todo sobre la gestión de propiedades e inquilinos. Este libro también presenta mi historia y cómo pasé de ser un adolescente de clase media a una exitosa empresaria en el sector inmobiliario. ¿Qué ofrece este libro? · Cambiará por completo su forma de ver su vida y las inversiones que realice en ella. Le ayudará a salir de su capullo y entrar en el mundo de la inversión. · Te ayudará a crear tu camino y llevar una vida que no fue diseñada o elegida por tus padres, tus maestros, tus influencers, la sociedad o nadie más que tú. · Este libro responderá todas sus preguntas que cambiarán su vida con toneladas de ideas, estrategias, conceptos y teorías completamente nuevos. · Proporciona las soluciones de inversión en propiedades de alquiler más eficientes y minimiza las molestias en la gestión de activos; ¡Este libro prioriza ser la guía única que lo ayudará a invertir en propiedades de alquiler desde cero! · También incluye una explicación detallada de todas las posibles preguntas que puedan surgir en la mente de cualquier inversor inmobiliario. Cada capítulo presenta un paso específico esencial en la inversión en propiedades de alquiler y cómo aprovecharlas al máximo con la menor inversión posible. Ya sea que sea un principiante o un profesional en la inversión inmobiliaria, este libro lo ayudará a navegar por todos los rincones de este negocio y lo ayudará a crear un flujo de ingresos pasivo constante que le durará mucho tiempo, ayudándolo a lograr su sueño de fácil y jubilación sin estrés. ¿Listo para convertir tus sueños de ser un inversor inmobiliario en realidad? ¡Entonces presione el botón COMPRAR AHORA!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo Ganar Dinero Con Una Propiedad De Alquiler; Consejos Y Estrategia Para Comprar Barato Y Alquilar Caro

Cantidad de páginas 89

Autor:

  • Maheen Ashraf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

80 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

500 Cuestiones resueltas sobre las Bolsas de Valores

Libro 500 Cuestiones resueltas sobre las Bolsas de Valores

Los mercados de valores desarrollan una función básica en el complejo proceso de canalización del ahorro hacia la inversión productiva. El objetivo fundamental de este libro es contribuir a una mayor comprensión del funcionamiento de los mercados de valores. El libro incluye 500 preguntas tipo test resueltas en las que se tratan distintos aspectos relacionados con los mercados de valores. Así, entre otros temas, se plantean cuestiones sobre hechos históricos y características institucionales de los mercados de valores, la renta variable, la renta fija, el análisis técnico, el...

Perspectivas y problemáticas de las MiPymes frente a las compras públicas en Colombia

Libro Perspectivas y problemáticas de las MiPymes frente a las compras públicas en Colombia

Las compras públicas (CP) tienen por su magnitud el potencial de contribuir al desarrollo sostenible de localidades, regiones y países, incluido el de las empresas que participan de ellas; sin embargo, a nivel mundial las micro, pequeñas y medianas (MiPymes) enfrentan barreras internas y externas para acceder a tan importante mercado. En el marco señalado, este trabajo desarrollado por investigadores universitarios asociados a la Fundación Análisis Estratégico para el Desarrollo de las MiPymes (FAEDPYME) con el apoyo de la Asociación colombiana de las micro, pequeñas y medianas...

Emisores de valores & gobierno corporativo

Libro Emisores de valores & gobierno corporativo

Códigos de Gobierno Corporativo. / El Código Cadbury. / Naturaleza y principios de los códigos de gobierno corporativo. / Entrer la regulación (hard law) y los códigos de adopción voluntaria (soft law). / Metodología de la investigación. / Principio "cumpla o explique" en el Código País. / Datos y fuentes de información. / Índice Código País. / Hallazgos generales. / Tasa de implementación del código de gobierno corporativo en Colombia. / Bursatilidad y tasas de adhesión al código. / Programa IR y Código País. / Tasas de adhesión al Código País por sectores productivos. ...

Temas de Investigación Comercial

Libro Temas de Investigación Comercial

Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionadas con la Investigación Comercial. Se estructura en cuatro partes. La primera desarrolla los fundamentos de la Investigación Comercial, distinguiendo el concepto, la evolución, la conexión con la dirección de marketing, los aspectos organizativos, así como el proceso de investigación. La segunda parte expone los sistemas de información de marketing y las fuentes de información exploratorias, descriptivas y causales. Asimismo, analiza el diseño del cuestionario y las escalas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas