Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Isadora Moon Va Al Colegio / Isadora Moon Goes to School (Isadora Moon, Book 1)

Resumen del Libro

Libro Isadora Moon Va Al Colegio / Isadora Moon Goes to School (Isadora Moon, Book 1)

Mitad hada, mitad vampiro �y totalmente �nica! Disfruta de la lectura con las aventuras de Isadora Moon, un personaje s�per especial. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mam� es un hada, su pap� un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murci�lagos y su tut� negro de ballet, pero tambi�n la luz del sol, las varitas m�gicas y su conejo rosa Pinky. Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cu�l debe ir: �al de hadas o al de vampiros? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una hero�na �nica, �Isadora Moon� es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para j�venes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que tambi�n les atrae el mundo misterioso de los vampiros. ENGLISH DESCRIPTIONMeet Isadora Moon! She's half-fairy, half-vampire and totally unique!Isadora Moon loves sunshine -- and nighttime. She loves her magic wand -- and her black tutu. She loves spooky bats -- and Pink Rabbit. Isadora is half-fairy, half-vampire, and she's special because she is different! Now Isadora's parents want her to start school, but she's not sure where she belongs -- fairy school or vampire school?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

86 Valoraciones Totales


Más ebooks de Harriet Muncaster

Isadora Moon Y La Noche Mágica / Isadora Moon and the Magical Night

Libro Isadora Moon Y La Noche Mágica / Isadora Moon and the Magical Night

"Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! Esta noche..., ¡Isadora bailará! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales... Isadora ha sido invitada al baile anual de vampiros, pero ella hace ballet como las hadas. Tendrá que preparar el baile de vampiros, ¡pero no quiere renunciar a ser en parte un hada! Cuando se levante el telón..., ¿se atreverá Isadora a ser distinta a los demás? Con...

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! ¡Diviértete con Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es un hada, y su papá es un vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, ahora los seguidores de Isadora podrán recortar, vestir y pintar a sus personajes favoritos como la misma Isadora Moon, Pinky o Mirabella.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

La lista de no besar de Naomi y Ely

Libro La lista de no besar de Naomi y Ely

"No. No, no, no. No es fácil. Las cosas que importan no son fáciles de conseguir. Sentir felicidad no es fácil. La felicidad misma no lo es. Coquetear es fácil. Amar, no. Decir que eres su amigo es fácil. Ser amigos, no". Una amistad puede resultar confusa, difícil e intensa como cualquier gran romance. Naomi y Ely siempre fueron mejores amigos. Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere enamorarse de chicos. Por eso, crean la Lista de No Besar, en donde se encuentran las personas "prohibidas". Y todo funciona bien... hasta que llega Bruce Segundo.

Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

Libro Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

El nuevo campeonato regional será el más difícil de toda la historia de los Cebolletas. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Acaba de empezar el campeonato regional y a los Cebolletas les toca enfrentarse a varios rivales temibles... Contra los Tiburones sufrirán la primera derrota de la temporada, que traerá muchos problemas y pondrá al entrenador en apuros. Parece que los Cebolletas -el equipo que antes era fuerte y estaba unido- se divide cada vez más... ¿Conseguirán salir adelante?

A dónde fue el ciempiés?

Libro A dónde fue el ciempiés?

Playful illustrations by one of Mexico's most famous cartoonists match the whimsical text of a poem about what happens when a butterfly leaves its two pet fleas with a babysitter more interested in magic than watching its charges.

7 mejores cuentos de H. P. Lovecraft

Libro 7 mejores cuentos de H. P. Lovecraft

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a H. P. Lovecraft, un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural satanismo, fantasmas, incorporando elementos de ciencia ficción como, por ejemplo, razas alienígenas, viajes en el tiempo o existencia de otras dimensiones. Este libro contiene los siguientes cuentos: - La llamada de Cthulhu. - La...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas