Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Jesús, mi Señor

Resumen del Libro

Libro Jesús, mi Señor

¿Qué palabras humanas pueden retratar adecuadamente a Jesús? Las que la Iglesia apostólica nos ha entregado en los cuatro evangelios, que constituyen el núcleo y el centro de la Sagrada Escritura, no son solo humanas, porque tienen el soplo del Espíritu y lo siguen exhalando para bien y gozo de los lectores actuales. En los tres tomos ya publicados por el autor ¿Por qué murió Jesús? Iniciación a los evangelios, su trabajo se ha movido sobre el terreno firme del texto bíblico. “Yo desaparecía tras la búsqueda de descubrir la figura de Jesús dibujada en los evangelios”. En este nuevo libro, en cambio, Sergio Silva ss.cc. entra de lleno en las arenas movedizas de su relación personal y subjetiva con Jesús, sin otro punto de apoyo que su experiencia de fe, nutrida por la fe de la Iglesia. Así nos dice su autor: “Una mirada tan personal de Jesús puede ser una debilidad de esta obra, pero al mismo tiempo quizá también su gran fortaleza, porque puede incentivar a los lectores a explorar en su propio interior quién es para ellos Jesús, el Señor a quien siguen”.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 185

Autor:

  • Sergio Silva Gatica Ss.cc.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Permaneciendo fiel en el ministerio

Libro Permaneciendo fiel en el ministerio

El poder del ejemplo de Pablo ha cautivado durante años al veterano pastor John MacArthur, quien explica aquí nueve convicciones inquebrantables que contribuyen a esa extraordinaria perseverancia. En una época en que el fracaso y el agotamiento pastoral son cada vez más comunes, este libro es un llamado a perseverar en el ministerio, y anima a los pastores a mantenerse fuertes en su papel y a no desanimarse, independientemente de lo que Dios les envíe a sus caminos.

Placer Puro

Libro Placer Puro

SPANISH EDITION: Popular spiritual author Gary Thomas invites you to shake off the shackles of misunderstanding about sin and experience the liberating power of living a life of holy pleasure---a life that feeds your relationships, protects your spiritual integrity, and energizes your worship and service. Get ready to experience the freedom to feel good as you move forward in your faith.

El perfume del Evangelio

Libro El perfume del Evangelio

"El perfume del Evangelio" presenta algunos encuentros entre Jesús y las mujeres en los evangelios. Varios pasajes se caracterizan por la presencia del perfume, un elemento cargado de connotaciones y rico en contenido simbólico, que se abre a múltiples interpretaciones. Las protagonistas de esta obra son las mujeres. Jesús se pone abiertamente a favor de ellas y se solidariza con su dolor físico o espiritual. De este modo, invierte la escala de valores propuesta por la sociedad y supera las discriminaciones vigentes con su relación solidaria e igualitaria con las personas. El libro...

Abriendo el Zohar

Libro Abriendo el Zohar

El Libro del Zohar (Libro del Resplandor), también conocido como, El Zohar, es uno de los más misteriosos e incomprendidos composiciones que se han escrito. El asombro, admiración, e incluso temen que ha suscitado en los últimos años son insuperables. Este libro contiene los secretos de toda la Creación, pero hasta hace poco estos secretos se envuelto en una nube de misterio y conceptos erróneos. Ahora El Zohar está desarrollando abiertamente su sabiduría en todo el mundo, para mostrar a la humanidad un camino a seguir, ya que el libro mismo declara (Vayera, artículo 460), "Cuando...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas