Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Jesús, mi Señor

Resumen del Libro

Libro Jesús, mi Señor

¿Qué palabras humanas pueden retratar adecuadamente a Jesús? Las que la Iglesia apostólica nos ha entregado en los cuatro evangelios, que constituyen el núcleo y el centro de la Sagrada Escritura, no son solo humanas, porque tienen el soplo del Espíritu y lo siguen exhalando para bien y gozo de los lectores actuales. En los tres tomos ya publicados por el autor ¿Por qué murió Jesús? Iniciación a los evangelios, su trabajo se ha movido sobre el terreno firme del texto bíblico. “Yo desaparecía tras la búsqueda de descubrir la figura de Jesús dibujada en los evangelios”. En este nuevo libro, en cambio, Sergio Silva ss.cc. entra de lleno en las arenas movedizas de su relación personal y subjetiva con Jesús, sin otro punto de apoyo que su experiencia de fe, nutrida por la fe de la Iglesia. Así nos dice su autor: “Una mirada tan personal de Jesús puede ser una debilidad de esta obra, pero al mismo tiempo quizá también su gran fortaleza, porque puede incentivar a los lectores a explorar en su propio interior quién es para ellos Jesús, el Señor a quien siguen”.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 185

Autor:

  • Sergio Silva Gatica Ss.cc.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Después del fin: reflexiones (post)apostólicas desde la “zona cero”. Concilium 356 (2014)

Libro Después del fin: reflexiones (post)apostólicas desde la “zona cero”. Concilium 356 (2014)

Una reflexión que parte de la base-experiencia de los supervivientes del tifón que asoló Filipinas en 2013. Interpreta los relatos que hacen ellos del acontecimiento como una vía que conduce a una concepción del apocalipsis como (post)apocalipsis desde la perspectiva de algunas teorías contemporáneas. En contra de las concepciones teleológica, evolutiva y moderna de la historia, que se han convertido en predecibles, dominantes y hegemónicas, las voces de los supervivientes apuntan también a una «interrupción» (J. B. Metz) que ofrece una apertura para la llegada del Mesías a su...

The New Testament of the King James Bible

Libro The New Testament of the King James Bible

Más que un libro, la Biblia es —como indicaba el término griego del que procede el nombre: __ ______, "los libros"— una colección de 74 libros, los 47 del Antiguo Testamento y los 27 del Nuevo, escritos a lo largo de más de mil años y reunidos posteriormente en un solo volumen. En ella encontramos historia y narraciones folklóricas, códigos de leyes y poemas, parábolas y refranes, oráculos proféticos, cartas y genealogías. Pero para los cristianos, a través de esa gran variedad de estilos y formas literarias, es el mismo y el único Dios el que se dio a conocer a los hombres,...

Ocho decisiones sanadoras (Life's Healing Choices)

Libro Ocho decisiones sanadoras (Life's Healing Choices)

La vida es un regalo. La dicha y la sanación tenemos que elegirlas. Todos hemos sido heridos por otros, nos hemos hecho daño y hemos herido a otros. Como resultado, todos y cada uno de nosotros termina con algún tipo de herida, complejo o mal habito. Pero la pregunta que nos toca responder es: ¿Cómo será el resto de nuestra vida? Este libro de John Baker ofrece ocho decisions sanadoras que nos liberaran de nuestras heridas, complejos y malos habitos, y nos promoten la dicha verdadera y una vida plena. Usando las Bienaventuranzas de Jesus como fundamento, Rick Warren, pastor titular de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas