Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Josefina

Resumen del Libro

Libro Josefina

Tras el éxito de Penélope, su autora vuelve a las librerías de la mano de Josefina,un nuevo y delicioso personaje. Josefina, una joven parisina tímida y algo culona,está en la treintena y vive con su gato, sin pareja ni hijos. Soporta a su familia y ala snob de su hermana con resignación, y no pierde la ilusión de encontrar a supríncipe azul. Ingenua pero nada tonta, página a página descubrimos a unpersonaje que bien podría identificarse con muchas jóvenes de hoy en día y quenos arranca una sonrisa con cada una de sus aventuras.Penélope Bagieu tiene 26 años, vive en París y colabora deilustradora en numerosas revistas de gran difusión. Sus viñetas están teniendouna gran repercusión entre jovencitas y treinteañeras.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Pénélope Bagieu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Maravillosos Mundos Literarios

Libro Maravillosos Mundos Literarios

La guía definitiva de viajes desde el sillón hacia los reinos mágicos. Este hermoso volumen es un homenaje al maravilloso poder de la imaginación humana que sabrá apreciar todo aquel que se haya perdido alguna vez en un buen libro.Abarca casi cuatro milenios de creatividad, desde La epopeya de Gilgamesh hasta Dos años, ocho meses y veintiocho noches: una obra deliciosamente redactada, muy documentada y bellamente producida en la que se exploran cautivadores y atemporales elementos de algunos de los mundos de ficción más apreciados.Guiado por la sabia mano editorial de la periodista y...

Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

Libro Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

¡CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE NUESTROS ADOLESCENTES FAVORITOS!En el séptimo tomo de ARCHIVOS WILDSTORM: GEN13 veremos cómo Fairchild pierde sus poderes y debe volver al proyecto Génesis para recuperarlos. Y además, disfrutaremos de las aventuras de Gaijin 13, la versión japonesa de los jóvenes genactivos. Un volumen espectacular a manos de Scott Lobdell, Ed Benes y Dan Norton.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas