Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Juegos sagrados

Resumen del Libro

Libro Juegos sagrados

When Inspector Sartaj Singh, a Sikh in the Mumbai police force, discovers the secret hide-out of one of the most wanted gangs in India, his determination to catch them leads him through the spidery web of organized crime, corrupt politics, espionage that lay hidden in Indian society.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1213

Autor:

  • Vikram Chandra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

72 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Seda -V2

Libro Seda -V2

El autor presentaba la edición italiana de este libro, que tuvo un éxito extraordinario, con estas palabras: ésta no es una novela. Ni siquiera es un cuento. Esta es una historia. Empieza con un hombre que atraviesa el mundo, y acaba con un lago que perma

Cuaternario de relatos

Libro Cuaternario de relatos

En Cuaternario de relatos asistiremos al encuentro esferal en el Espacio y en el Tiempo de dos personajes mágicos: Alicia & Le Petit Prince. Nos sumergiremos en la apasionada biografía de una vida atormentada: Van Gogh. Cabalgaremos con Lancelot y su leyenda, al galope. Y penetraremos en la extraña vida de François Villon. Relatos, todos ellos, del fiero literato, pintor y poeta que es Antonio Fernández Heliodoro.

Forjada en cobre

Libro Forjada en cobre

Inglaterra, siglo XII. En una época turbulenta, la asombrosa peripecia de una mujer que persigue un sueño, ser la primera forjadora de espadas de la historia en un mundo marcado por las tradiciones, las intrigas, la dureza y las pasiones. La joven Ellen posee una extraordinaria habilidad para el arte de la forja y una firme voluntad para aprender un oficio que, en una Edad Media dominada por las más rígidas tradiciones, sabe que le está prohibido. Pero su vida está llamada a dar un vuelco cuando descubre las infidelidades de su madre con un caballero del poblado y se ve obligada a huir...

El Árbol de los Jenízaros

Libro El Árbol de los Jenízaros

Estambul, 1836. El misterioso asesinato de cuatro soldados de la Nueva Guardia amenaza con romper el frágil equilibrio del poder de la corte. Todos los indicios apuntan a los jenízaros: durante cuatrocientos años fueron los soldados de élite del Imperio otomano, pero se hicieron tan poderosos que el Sultán decidió eliminarlos. ¿Estarán organizando su brutal regreso? Una conseguida fusión de novela histórica y novela de detectives ambientada en la exótica Turquía del siglo XIX.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas