Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Juegos sagrados

Resumen del Libro

Libro Juegos sagrados

When Inspector Sartaj Singh, a Sikh in the Mumbai police force, discovers the secret hide-out of one of the most wanted gangs in India, his determination to catch them leads him through the spidery web of organized crime, corrupt politics, espionage that lay hidden in Indian society.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1213

Autor:

  • Vikram Chandra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

72 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Duelo por Miguel Pruneda

Libro Duelo por Miguel Pruneda

«David Toscana es el más original y disfrutable escritor de su generación.» El Observador Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando; cuán presto se va el plazer, cómo, después de acordado, da dolor; cómo, a nuestro parescer, cualquiera tiempo pasado fue mejor.

El príncipe de mis sueños

Libro El príncipe de mis sueños

¿Era él su príncipe? Sara Wallington no tenía claro que quisiera ser la acompañante del posible heredero al trono de su país. Resultaba que Shane Cordello, probable príncipe de Penwick, no era el tipo regio y sereno que ella había esperado, sino que era alguien demasiado alto, demasiado guapo, demasiado... Shane también estaba confundido por lo que sentía cuando estaba con Sara, y la cosa se complicó aún más cuando se vieron inmersos en una difícil situación de la que debían salir con la ayuda del otro. Pronto Shane se encontró luchando por un país que ni siquiera estaba...

Puentes a Madrid

Libro Puentes a Madrid

Este primer libro de la triloga - De Madrid Al Cielo - pretende abrir el debate de la convivencia en la gran urbe del crisol de razas y culturas en la que se esta convirtiendo Madrid. Por ese motivo, el 50 % de los beneficios recaudado de los tres libros se destinar para la creacin de un centro para el entendimiento intercultural hacia el ejercicio tico de las profesiones en busca de mayor libertad . . .

A la sombra del ángel

Libro A la sombra del ángel

París, 1931. Antonieta Rivas Mercado se quita la vida en la catedral de Notre Dame con la pistola de su amante, José Vasconcelos, mientras él la espera para desayunar. Había llegado a Francia con la esperanza de apartarse del torbellino de un México corrompido tras el fraude electoral de 1929, donde había sido pieza clave para la campaña presidencial de Vasconcelos que terminó aplastada por Plutarco Elías Calles. A la sombra del ángel nos sumerge en la fascinante vida de quien fuera la heredera de uno de los arquitectos más destacados del porfiriato, don Antonio Rivas Mercado: su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas