Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Julia Jones: Los Años Adolescentes: Libro 2 - Montaña Rusa de Amor

Resumen del Libro

Libro Julia Jones: Los Años Adolescentes: Libro 2 - Montaña Rusa de Amor

Montaña Rusa de Amor continúa la historia de Julia jones, Los Años Adolescentes. Este libro es el MÁS excitante y dramático de todos ellos, y los fans de Julia Jones seguro que estarán sentados en el borde de la silla mientras leen esta última entrega de la serie. En otra historia de suspense llena de caos y confusión, Julia se ve obligada a enfrentarse a un giro de los acontecimientos totalmente inesperado, lo que la lleva por un camino completamente diferente. Es como una montaña rusa llena de romance y drama en la vida real, donde Julia debe permanecer fuerte para poder sobrevivir. Sin embargo, ¿podrá lidiar con el acoso incesante de Sara? ¿Conseguirá restablecer su relación con Blake? ¿Encontrará la felicidad y el amor que está buscando? Descúbrelo ahora en Julia Jones, Los Años Adolescentes – Libro 2: Montaña Rusa de Amor. ¡No te decepcionará!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 129

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

57 Valoraciones Totales


Más ebooks de Katrina Kahler

Viajeros del tiempo - Libro 4: El viaje final

Libro Viajeros del tiempo - Libro 4: El viaje final

El viaje final continúa la emocionante aventura en la que se encuentran Holly, su hermano mayor Oliver y su mejor amiga Kate después de que Holly descubre una máquina del tiempo en el ático de su casa. ¿Podrán alguna vez superar el poder de Thadeus Banes y lograr regresar a la normalidad? ¿Podrán Holly y Oliver localizar a su padre y traerlo de vuelta a vivir con ellos de la forma que ellos esperaban? ¿Continuará la amistad de Zac con Holly o decidirá evitarla ahora que sabe la verdad? Todas estas preguntas son respondidas en esta dramática conclusión de la serie. Viajeros en el...

Mi hermano es un marginado - libro 3

Libro Mi hermano es un marginado - libro 3

El excitante desenlace de la historia de Zoe y Logan. No voy a adelantaros nada en esta descripción... Simplemente os diré que es emocionante ver cómo las personas bajo una inmensa presión y en situaciones que amenazan la vida a menudo consiguen levantarse y dar lo mejor de sí mismas.

¡mi Dragón Está Asustado! - 12 Relatos Para Resolver Problemas Problemas Y Miedos De Los Niños

Libro ¡mi Dragón Está Asustado! - 12 Relatos Para Resolver Problemas Problemas Y Miedos De Los Niños

Descripción del libro: Este es un fabuloso libro de cuentos infantiles para antes de dormir que puedes leer a tu hijo. Está lleno de maravillosas historias con las que los niños pueden sentirse identificados y de las que pueden aprender. También puede utilizarse para que los niños que están aprendiendo a leer practiquen sus habilidades. Estos 12 relatos cortos exploran los miedos que muchos niños pequeños experimentan. Los relatos se centran en Dan el Dragón, para que tú y tus hijos podáis leer historias relacionadas con sus miedos y sobre cómo superarlos. El niño de la historia...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Una casa para Cangrejo Ermitaño (A House for Hermit Crab)

Libro Una casa para Cangrejo Ermitaño (A House for Hermit Crab)

"¡Pobre Cangrejo Ermitaño! Su ajustado caracol se le ha quedado pequeño, así que encuentra uno más grande, al igual que a muchos nuevos amigos que van a decorar y proteger su nueva casa. Pero ¿qué ocurrirá cuando el nuevo caracol se le quede pequeño y tenga que decir adiós a todas las criaturas marinas que han hecho de la casa del Cangrejo Ermitaño un hogar?"--Amazon.com.

Doña ballena va al zoológico y otras fábulas

Libro Doña ballena va al zoológico y otras fábulas

Siete historias con los más variados personajes: una ballena que quiere ver si es cierto que el elefante es tan grande como dicen, un ogro que no será el mismo después de que un conejo irrumpa en su vida, unos osos que arman la gran fiesta antes de hibernar, un león que no rugía como todos esperaban. Todos cargados de buena dosis de humor. En todas estas historias, un poco animales y un poco humanas, el lector podrá encontrar un buen espejo.

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

El gato tuerto

Libro El gato tuerto

An eleven-year-old shoots a stray cat with his new air rifle, subsequently suffers from guilt, and eventually assumes responsibility for it.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas