Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Resumen del Libro

Libro Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Un nuevo y sorprendente clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Volar sobre la cara oculta de la Luna, ver la Tierra desde el espacio, flotar sin gravedad o buscar vida extraterrestre. Todo esto y mucho más espera a Impey Barbicane y a sus compañeros, los primeros viajeros espaciales. ¿Puede haber mayor aventura?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

35 Valoraciones Totales


Más ebooks de Julio Verne

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

¿Será que en el año 1872 era posible dar la vuelta al mundo en 80 días? Phileas Fogg así lo cree. Este caballero inglés y su criado son los protagonistas de esta novela de aventuras que te llevará a descubrir lugares y culturas fascinantes.

Un capitán de quince años

Libro Un capitán de quince años

Jules Verne (1828-1905), escritor francés considerado el padre de la ciencia ficción moderna. Nació en Nantes y estudió leyes en París. De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro. En 1863 obtuvo su primer éxito con la publicación de Cinco semanas en globo (1869), una fantasía breve que preludia su obra posterior. Verne despertó vivamente el interés por la ciencia y los inventos en el siglo XIX. Documentaba sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa exactitud muchos de los logros científicos del siglo XX. Habló de cohetes espaciales, submarinos,...

Alrededor de la Luna

Libro Alrededor de la Luna

En esta segunda parte de una de las más famosas novelas de Julio Verne, sus protagonistas realizan un extraordinario viaje a través del espacio visitando la cara oculta de nuestro satélite. Y hasta en sus más mínimos detalles -viaje, incidencias y retorno- diríase que el autor lo hubiera visto con nuestros propios ojos, como un profeta fascinado por lo que hoy es la realidad de cada día.

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

Phileas Fogg, un hombre con una vida rutinaria, se embarca de la noche a la mañana en una de las aventuras más fascinantes que se puedan imaginar: dispone de 80 días para dar la vuelta al mundo. Sumérgete en esta fascinante historia y viaja alrededor del mundo en compañía del Sr. Fogg y sus amigos. Incluye actividades de explotación.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Pedacitos de magia

Libro Pedacitos de magia

When lan meets the magician, he decides to imitate him. Later, in his grandmother's house, with a scarf and a pair of scissors, he'll be able to turn the pieces of wool into black birds. Will they go flying out the window? Meanwhile, outside it is snowing white.

Endurance

Libro Endurance

Endurance narra la odisea de la expedición Trans-antártica imperial comandada por Sir Ernest Shackleton que en 1915 pretendía cruzar por primera vez la Antártida en trineo. Los 27 hombres embarcados en este reto quedaron atrapados durante casi dos años en el hielo soportando unas condiciones extremas al límite de sus fuerzas. El penoso regreso a través de los témpanos y los dos viajes en botes salvavidas constituyen uno de los más bellos homenajes a la fuerza de voluntad y valentía del ser humano. Especialmente famosa sería la botadura del "James Caird", una barca con seis...

Una niña y su panda

Libro Una niña y su panda

Lihua nunca podría haber imaginado que el nacimiento de un hermano pequeño terminaría con la vida que conocía. Criada en una aldea rural pobre, Lihua rezó para que sus padres tuvieran un hijo para traer paz y equilibrio a la familia. Pero no previó cómo vivir en tal pobreza obligaría a sus padres a enfrentar una terrible decisión que una vez tomaron y que ahora le costaría todo a Lihua. De repente, Lihua le dice que deje su casa y comienza un traicionero viaje sola. Después de ser atacada en la carretera el primer día, un héroe inesperado acude en su ayuda: un panda al que decide ...

Dinosaurios - Los primeros amos de la Tierra

Libro Dinosaurios - Los primeros amos de la Tierra

Los fantásticos dinosaurios te esperan en este libro con impactantes ilustraciones. Conocerás sus principales características y descubrirás un mundo perdido que nos fascina cada vez más a pesar de los millones de años transcurridos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas