Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Junius Maltby y las Praderas del Cielo

Resumen del Libro

Libro Junius Maltby y las Praderas del Cielo

Adaptación gráfica del capítulo VI de Las Praderas del Cielo del ganador del Nobel John Steinbeck. Junius Maltby, un contador de San Francisco, encuentra el descanso que tanto necesita en el valle de las Praderas del Cielo, así como una esposa y una familia. Sin embargo, su estancia en idílico valle lo revierte a un estado infantil, ajeno a toda responsabilidad. En tales condiciones, se encuentra de pronto ante el desafío de hacerse cargo de la formación moral, física e intelectual de su hijo. Las personas del pueblo hablan, pero Maltby apenas lo nota, hasta que es obligado a enviar al niño a la escuela. Ahí, el pequeño Robbie tendrá su primer encuentro con las normas de la sociedad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Peláez Goycochea, Ricardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Una Esposa en el Tiempo

Libro Una Esposa en el Tiempo

Susannah es una editora. Durante una fiesta en una feria de libros, ve el retrato de una mujer que lleva el mismo collar rojo que ella. Intrigada, Susannah se acerca a la pintura, ?s?lo para ser engullida por una luz misteriosa que la transporta 100 a?os atr?s en el tiempo! Para empeorar las cosas, Kane Wilder, Director Ejecutivo de una empresa de inform?tica que est? convencido de que Susannah es la amante de su hermano, ?viaja accidentalmente con ella!

ANGEL. TRAS LA CAÍDA 3

Libro ANGEL. TRAS LA CAÍDA 3

¡SÉ TESTIGO DE LA MUERTE DE ANGEL! Tras el interludio del segundo volumen, la historia de Angel en el Los Ángeles caído continúa con un enfrentamiento con el recién convertido en vampiro Gunn. Un volumen lleno de acción y revelaciones de la mano de Joss Whedon y Brian Lynch, con el arte de Nick Runge, David Messina y Stephen Mooney.

Sex 7

Libro Sex 7

Sex no va de sexo, es un road manga protagonizado por una chica guapa y etérea, dos chicos malos y una Okinawa donde los signos de la ocupación americana son el telón de

Star Wars: The Complete Marvel Comics Covers Mini Book

Libro Star Wars: The Complete Marvel Comics Covers Mini Book

Explore the complete history of Marvel Comics’ Star Wars covers in this miniature art book. Star Wars: The Complete Marvel Comics Covers Mini Book, Vol. 1 is the ultimate pocket-sized journey through a galaxy of iconic comics art. Beginning with the very first Star Wars comics, published alongside the release of the original film in 1977, this comprehensive exploration includes this early era through to Marvel’s return to the Star Wars brand in 2015 and beyond. Featuring some of the most memorable covers in comics history drawn by some of the most famous artists in the industry, plus a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas