Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Justicia transicional en Iberoaméricana

Resumen del Libro

Libro Justicia transicional en Iberoaméricana

Justicia transicional en Iberoamérica considera el papel de los tribunales en tiempos de transición. En particular, las formas en que diferentes tribunales se enfrentan a las demandas de justicia que surgen como consecuencia de la comisión de graves crímenes ocurridos a escala masiva en el contexto de un régimen represivo o en un estado de conflicto, como el genocidio, los crímenes de guerra y los crímenes contra la humanidad. Asimismo, el libro observa los modos en que estos tribunales interactúan, con especial atención al incremento y reforzamiento de dicha interacción reflejado en el aumento del número de acciones judiciales con el fin de someter a los autores de estos graves crímenes a la justicia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 367

Autor:

  • Jessica Almqvist
  • Carlos D. Espósito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

El proceso lectoescritor. Estudio de casos

Libro El proceso lectoescritor. Estudio de casos

El objetivo de esta obra es facilitar a profesores y especialistas unos referentes para la actualización científica del proceso lecto-escritor con el soporte de casos prácticos y a aportar soluciones para aquellos que habitualmente no hacen un adecuado uso funcional de estas habilidades o presentan dificultades o trastornos de lectoescritura.

Aprender y desaprender con nuevas tecnologías

Libro Aprender y desaprender con nuevas tecnologías

Este libro pretende encaminar a la capacitación de alumnos y profesores ante este nuevo reto educativo. Y es que hablar de nuevas tecnologías es significar al sistema educativo en su totalidad, ya que, como veremos, no son privativas de un nivel, ni de una disciplina. Abarcan a la escuela en su globalidad, al contexto educativo en su integridad, a la formación del alumno, del profesor, todos ellos sumergidos en esta nuestra sociedad de hoy, una sociedad presidida por las redes de la comunicación y la información.

La esfera

Libro La esfera

La esfera, una de las novelas menos conocidas y más fascinantes de Ramón J. Sender (1901-1982), apareció en 1939 como Proverbio de la muerte. Fue reescrita en 1947 y, ya en su versión definitiva, se publicó de nuevo en 1969. No trata, como otras novelas del exilio senderiano, de su infancia en Aragón ni de la situación política durante la II República y la Guerra Civil. Es más bien una meditación filosófico-mística sobre la razón de ser de un hombre que lo ha perdido todo familia, patria, ideales sociales y políticos y que, al salir de España con la intención de suicidarse,...

Contra la censura

Libro Contra la censura

En esta colección de ensayos, el autor reflexiona sobre el fenómeno de la censura y analiza la animosidad con que el poder ha arremetido contra quien disiente, desde Erasmo hasta los poetas de la era estalinista.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas