Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Korokoro

Resumen del Libro

Libro Korokoro

Un pequeño erizo rueda colina abajo, de izquierda a derecha, a través de las páginas de este libro desplegable, atraviesa un río y un estanque y sigue rodando entre los árboles. Mientras rueda recoge plantas frescas y encuentra a nuevos animales. Korokoro que en japonés significa rodar, es una simple historia con intrincadas ilustraciones que podrán ser disfrutadas con cualquier edad. Un sorprendente final hará que se abra una y otra vez este hermoso libro sin palabras para descubrir en el nuevos detalles gráficos. Diseñado como un libro desplegable, Korokoro puede ser disfrutado también como un objeto artístico.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Émilie Vast

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

El retablo del conde Eros

Libro El retablo del conde Eros

En la primavera de 1957 el actor Julián Dalmau regresa a Cuba tras una larga estancia en los Estados Unidos.Le ha invitado a montar en el Teatro París la obra Cuatro gatos encerrados, sin saber que él pretende "ahorcarse al término de la primera función en medio de un vendaval de aplausos". Pero al desembarcar en La Habana, la mala o la buena suerte le llevan a un universo de prostitutas, actrices de vodevil y sufridos cantantes de ópera que, contra viento y marea, sobreviven al amparo de un decadente teatro llamado Finisterre. En el centro mismo de ese retablo humano, sobresale el...

La acción socioeducativa en medio abierto

Libro La acción socioeducativa en medio abierto

"Reflexión y propuesta de pautas y recursos diseñados para la intervención de los educadores en la calle (ámbito de atención primaria); la corresponsabilidad de la comunidad (acción comunitaria) y tres casos reales: de trabajo individual, en grupo y comunitario."

El trébol mágico de las tres R

Libro El trébol mágico de las tres R

La regla de las tres erres de la ecología hace referencia a estrategias para el manejo de residuos que buscan ser más sustentables con el medio ambiente. Este libro ofrece algunas actividades para lograr esta convivencia.

¿Cuándo se irán estos?

Libro ¿Cuándo se irán estos?

A "normal" family becomes a remarried family. The children move between their parents houses. One day, when the children go to visit their dad, he does not live alone, there is a woman and children living there. The children think it would be great if they could get rid of the other family, but that would make thier dad sad and they begin to belive that would be wrong.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas