Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La abuela durmiente

Resumen del Libro

Libro La abuela durmiente

En este cuento, una niña aprende a vivir con su abuela, que tuvo un derrame cerebral. Vemos cómo el enojo y el rechazo son partes del proceso de aceptación e inclusión que llevan a una convivencia armónica entre personas con distintas capacidades.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

14 Valoraciones Totales


Más ebooks de Edmée Pardo

El brasier de mamá

Libro El brasier de mamá

Justo cuando más se preguntaba acerca de cómo sería su vida ahora que comenzara a usar brasier, una joven se percata de que todos los brasieres de su mamá han desaparecido. A partir de este extraño suceso, madre e hija se volverán cómplices entrañables en la lucha contra el causante de todo: el cáncer de mama.

Los días de Lía

Libro Los días de Lía

Al cumplir doce años el mundo de Lía se trastorna: su cuerpo se transforma y el entorno familiar se tambalea, pero no puede abandonar el experimento con los renacuajos que ella y Mateo, su hermano, han comenzado. Para enfrentar los cambios no está sola, cuenta con su nueva amiga Daniela. En la vida hay cambios, unos más difíciles de asumir que otros, pero la amistad y el amor familiar siempre estarán allí para enfrentarlos.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Los cambios de la materia / Changing Matter

Libro Los cambios de la materia / Changing Matter

"El rico contenido y las llamativas ilustraciones de Mi biblioteca de ciencias, despiertan en los lecotres gran interés por la ciencia y los procesos científicos. La serie incluye datos interesantes sobre: la Tierra, el sistema solar, la materia, la energía, la fuerza y el movimiento, y la vida en nuestro planeta. ¡Por fin resulta divertido aprender sobre la ciencia!,"--page [4] of cover.

Cinco meses en la Argentina

Libro Cinco meses en la Argentina

La Semana Trágica, las huelgas, las luchas y la necesidad del sufragio femenino, las políticas de la infancia en una trama social en gestación, las prisiones, los trasfondos multicolor del yrigoyenismo, la epidemia de gripe, los recovecos del arte: todo pasa por Katherine Sophie Dreier, singular y generosa mujer de vanguardia, a través de una lente estadounidense convertida en audaz caleidoscopio, lo que hace de este libro un relato fascinante del viaje que esta singular mujer emprendiera por Argentina entre 1918 y 1919.

Hacia El Sur

Libro Hacia El Sur

La amenaza del holocausto y su aventura. Detalles de Libro "Hacia El Sur" es una novela original de Juan B. Bergua que le envolverá en una aventura literaria incomparable con una trama centrada en la amenaza del holocausto. Juan B. Bergua nació en España en marzo de 1892. Obtuvo el título de Abogado a los 18 años gracias a su notable memoria, que también le hizo prodigio en el aprendizaje de idiomas. Interesado en conocer los clásicos de la literatura en su lengua de origen, aprendió varios idiomas, no sólo en su época de estudiante cuando aprendió Francés, Inglés, Alemán,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas