Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Bella y la Bestia. La novela

Resumen del Libro

Libro La Bella y la Bestia. La novela

Fábula ancestral... Bella quiere mucho más que una vida provincial. En el pueblo de Villeneuve se distingue de los demás por su manera de pensar, su tenaz independencia y su amor por los libros, y sueña con viajar y tener aventuras tan emocionantes como las que lee. Cuando su adorado padre es tomado prisionero en un castillo encantado, su vida da un giro inesperado. Sin importarle el futuro ni su libertad, toma el lugar de su padre, prometiendo en secreto escapar. Pero, a medida que conoce más el castillo y a la Bestia que lo habita, Bella se da cuenta de que esta historia es mucho más de lo que pudo imaginar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

48 Valoraciones Totales


Más ebooks de Disney

Los Descendientes 2. La novela

Libro Los Descendientes 2. La novela

Mal, Evie, Carlos y Jay son los hijos de villanos, pero se han adaptado perfectamente a la vida en Áuradon. Sin embargo, Mal siente el peso que conlleva ser la novia del rey Ben y decide volver a sus raíces en la Isla de los Perdidos. Para su sorpresa, Mal descubre que su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar en la isla como princesa del mal y, por si fuera poco, tiene un plan para destruir Áuradon de una vez por todas.

Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

Libro Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

¡Una odisea única! El mundo de Un viaje en el tiempo está lleno de sorpresas que Meg Murry descubre en la odisea para rescatar a su padre de una fuerza oscura. Junto con su hermano —Charles Wallace— y su amigo Calvin, y bajo la tutela de los seres celestiales —conocidos como la Señora Quién, la Señora Cuál y la señora Qué—, Meg viaja de un lado al otro del universo. ¡Descubre el mundo y los personajes de Un viaje en el tiempo y conoce su historia en este libro lleno de ilustraciones originales.

Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Libro Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Descubre la aventura que vivió Olaf con los tres osos polares, combate el frío de Nueva Orleans con Tiana, vive una Navidad inolvidable con los cachorros de 101 Dálmatas, pasa un día de nieve mágico en Agrabah y más con este libro de cuentos sobre la estación más fría del año.

Soul. El libro de la película

Libro Soul. El libro de la película

Joe Gardner es un profesor de escuela apasionado del jazz que sueña con convertirse en músico profesional. Tras un desafortunado accidente, el alma de Joe se separa de su cuerpo y va a parar por error al mundo donde habitan las almas que esperan su turno para bajar a la Tierra. Allí conocerá a 22, un alma malhumorada y un poco problemática. Juntos, urdirán un plan para que Joe pueda cumplir su sueño y descubrirán todo lo que la vida puede ofrecer cuando estás listo para ser tu verdadero tú.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Las Aventuras de Undine

Libro Las Aventuras de Undine

When blue-haired Undine's best friend Kukuma gets a boat, her mother forbids her to sail, but when the two children and her dog go to sea, a storm blows them far away, and in their journey home Undine makes a surprising discovery.

Sueños de piedra

Libro Sueños de piedra

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 3. LAS TIERRAS FANTASMA

Libro WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 3. LAS TIERRAS FANTASMA

El manhwa que adapta el videojuego de estrategia y fantasía más famoso del momento llega a su desenlace. Con guiones de Richard A. Knaak (LA LEYENDA DE HUMA) y dibujos del coreano Jae-Hwan Kim. La gran batalla por el Pozo del Sol se pone al rojo vivo. Anveena, ha sido secuestrada por el elfo oscuro, quien se dirige a la tierra de los elfos. Pero Kalec, el dragón azul, y sus compañeros han iniciado una persecución contrarreloj para deternerle.

La plaga invisible

Libro La plaga invisible

La Rosquilla, así llamaban los ingenieros a la estación espacial. Vista a una distancia de cientos de miles de kilómetros, recordaba un inmenso rosco, flotando en el espacio contra un fondo glaseado de estrellas. Sin duda, Robin Varley era el piloto más rápido de La Rosquilla. Y ¿quién se atrevería a negar que Zinha era la alienígena más inteligente? Rapidez e inteligencia justo lo que necesitan para evitar que un virus aniquile la vida de la estación en cuestión de horas…

Últimos Libros



Últimas Búsquedas