Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Bella y la Bestia. La novela

Resumen del Libro

Libro La Bella y la Bestia. La novela

Fábula ancestral... Bella quiere mucho más que una vida provincial. En el pueblo de Villeneuve se distingue de los demás por su manera de pensar, su tenaz independencia y su amor por los libros, y sueña con viajar y tener aventuras tan emocionantes como las que lee. Cuando su adorado padre es tomado prisionero en un castillo encantado, su vida da un giro inesperado. Sin importarle el futuro ni su libertad, toma el lugar de su padre, prometiendo en secreto escapar. Pero, a medida que conoce más el castillo y a la Bestia que lo habita, Bella se da cuenta de que esta historia es mucho más de lo que pudo imaginar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

48 Valoraciones Totales


Más ebooks de Disney

Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Libro Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Descubre la aventura que vivió Olaf con los tres osos polares, combate el frío de Nueva Orleans con Tiana, vive una Navidad inolvidable con los cachorros de 101 Dálmatas, pasa un día de nieve mágico en Agrabah y más con este libro de cuentos sobre la estación más fría del año.

Los Descendientes 2. La novela

Libro Los Descendientes 2. La novela

Mal, Evie, Carlos y Jay son los hijos de villanos, pero se han adaptado perfectamente a la vida en Áuradon. Sin embargo, Mal siente el peso que conlleva ser la novia del rey Ben y decide volver a sus raíces en la Isla de los Perdidos. Para su sorpresa, Mal descubre que su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar en la isla como princesa del mal y, por si fuera poco, tiene un plan para destruir Áuradon de una vez por todas.

Aladdín. La novela

Libro Aladdín. La novela

A Aladdín siempre le han dicho que no es más que una rata callejera y, aunque tiene grandes sueños y un corazón de oro, a veces le parece que la dura realidad de Agrabah se ceba con él. Jasmine está cansada de vivir encerrada en el palacio. Ansía conocer a su pueblo para, algún día, poder llegar a ser la dirigente que se merecen. Sin embargo, su sobreprotector padre y su conspirador gran visir tienen otros planes para ella. Cuando se crucen los caminos de estos dos diamantes en bruto sus vidas cambiarán para siempre.

Marvel 2. Cuentos de 5 minutos. Con mucho estilo

Libro Marvel 2. Cuentos de 5 minutos. Con mucho estilo

Heróes. Leyendas. Protectores. Ms. Marvel y la Capitana Marvel unen sus fuerzas para combatir a un peligroso enemigo; Kate Bishop demuestra que puede haber dos Hawkeye; Gwen y Miles detienen a unos ladrones de arte... ¡y muchas historias más! En este libro encontrarás a tus personajes Marvel favoritos en seis historias pensadas para ser leídas en tan solo cinco minutos.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Yo Tengo Papa?

Libro Yo Tengo Papa?

A single mother explains to her son that his daddy left soon after he was born. Includes section with suggestions for answering the question, "Do I have a daddy?"

El pan de la guerra/ The Breadwinner

Libro El pan de la guerra/ The Breadwinner

Because the Taliban rulers of Kabul, Afghanistan, impose strict limitations on women's freedom and behavior, eleven-year-old Parvana must disguise herself as a boy so that her family can survive after her father's arrest.

Atónita

Libro Atónita

CUANDO LOS SUEÑOS SON REALES, LAS POSIBILIDADES SON FATALES. Roya desea desesperadamente estar sobre el nivel del suelo, en un patio soleado, mirando al lago desde la orilla. Sin embargo, se encuentra atrapada con los Luciditas. Su hermano está misteriosamente quedándose en los huesos y, en cada esquina, ella se topa con una nueva traición. Justo cuando piensa que finalmente se escapará del Instituto, aparece un nuevo peligro. Una sociedad secreta de viajeros del sueño le ha declarado la guerra a los Luciditas al secuestrar a un oficial jefe. Depende de Roya averiguar quién está...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas