Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La buena adolescencia

Resumen del Libro

Libro La buena adolescencia

Aprende con este manual práctico a disfrutar de los hijos también en la etapa de la adolescencia. Gozar de los hijos adolescentes no es una utopía: es posible vivir, hablar, e incluso llevarse bien con ellos. Los padres no tienen que ser perfectos; los chicos no necesitan tener en casa un superman o una superwoman, en realidad sólo necesitan a alguien que los quiera y los proteja. Deben tener la certeza de que sus padres están ahí y que les dirán lo que les parece bien o mal, aunque luego ellos quieran tomar sus propias decisiones. La buena adolescencia nos muestra el camino de la educación en la responsabilidad, pero además: o Aporta claves para fomentar la autoestima de los chicos. o Ofrece pistas sobre cuándo consultar a un profesional. o Proporciona recursos para enseñar a los hijos a verbalizar sus sentimientos y fortalecerse. o Sugiere pistas para hablar de sexo con ellos y convencerlos de que las drogaspasan factura. o Muestra lo inadecuado que resulta ejercer de padres colegas. o Pone de manifiesto las realidades cambiantes de las actuales estructuras familiares. o Enseña a negociar, así como a pedir perdón y a valorar la risa. o Enfoca la actual realidad de internet y las redes sociales. Este libro es, ante todo, un manual práctico que ofrece la complicidad necesaria para asumir esta compleja tarea sin miedos y con la certeza de que no hay peor decisión que la de no intervenir.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Claves para que padres sin complejos disfruten de este momento único

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Begoña Del Pueyo
  • Rosa Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Sociología de la familia

Libro Sociología de la familia

La familia como institución - La familia como grupo - El ciclo de la familia y el matrimonio - Familia y sociedad - Problemas que afectan a la familia - La familia en perspectiva.

Mataron Mis Cuentos De Hadas / They Killed My Fairy Tales

Libro Mataron Mis Cuentos De Hadas / They Killed My Fairy Tales

El libro se centra en el problema al que nos vemos enfrentados los adultos cuando nos vemos en la necesidad de abordar el tema de la violencia, la guerra y el terrorismo al hablar con los ninos. La intencion principal de la autora es proporcionar las herramientas necesarias a padres y maestros para que comprendan el pensamiento infantil y puedan dar la informacion mas adecuada, de la mejor manera posible, a los ninos que hoy en dia estan cada vez mas expuestos a la informacion sobre la guerra y la violencia en su pais o en el resto del mundo.

Cuando La Adolescencia Toca a La Puerta

Libro Cuando La Adolescencia Toca a La Puerta

Cuando la adolescencia toc a la puerta de mi hogar, con mis hijos, comprend que no estaba preparada. Cada uno de mis hijos, con sus personalidades y necesidades diferentes, me fue marcando el camino. No hay una escuela que nos ensee a ser padres; nos vamos formando mientras caminamos con nuestros hijos. En ese camino de formacin, comprend que los cambios se generan en nuestro ser interno y que todas las habilidades que necesitamos para guiar a nuestros hijos tambin estn dentro de nosotros. Este pequeo libro es una muestra de mi experiencia y aprendizaje como mam y como coach de vida. Es mi...

Descalabrados

Libro Descalabrados

Marco tiene la vida ideal: muchos seguidores, medallas deportivas y una novia extraordinaria, hasta que una mala jugada de su padre lo expone frente a todos como un fraude. Y se rinde. La música y el amor de una mujer querrán rescatarlo. El rencor y un padre ausente amenazarán con hundirlo. DESCALABRADOS es una novela intensa. Familiar. Única. Necesaria. Donde el perdón es el protagonista.Uno de los libros más conmovedores del autor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas