Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La cocida de Julius

Resumen del Libro

Libro La cocida de Julius

La cocina de Julius es el nuevo libro del programa de Canal Cocina "Los 22 minutos de Julius", en el que se recogen las nuevas preparaciones de este ya veterano cocinero con un objetivo claro: convencer a los lectores de que solo hacen falta 22 minutos para preparar rápidas, sencillas, originales y deliciosas recetas de cocina. Pereza, estrés, falta de tiempo... ¡Ya no hay excusas! Solteros o en pareja, novatos o cocinillas encontrarán en este libro recetas para cada situación cotidiana. Bueno, bonito, barato y... ¡rápido!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Julio Bienert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

42 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

Descorchados 2020 English Argentina & Uruguay

Libro Descorchados 2020 English Argentina & Uruguay

Descorchados is today the most important reference for South American wines. First published in 1999, for more than two decades, it analyzes the wine scene on this side of the world, an extensive and profound annual report on the best wines in South America, but also on trends and names to be known. New regions, new types of grapes and new styles of wines, a wide-angle photo of what is happening today in the main producing regions of Latin America. And more than 4,000 wines to drink. Enjoy!

Sazones y andanzas por el Centro Histórico de la Ciudad de México

Libro Sazones y andanzas por el Centro Histórico de la Ciudad de México

La cocina mexicana, reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, por su riqueza y tradición ancestral es una de las más artesanales y deliciosas del mundo. Eso es lo que nos revela el libro sazones y andanzas por el Centro Histórico de la Ciudad de México, del chef Víctor Hugo Aguilar Morales, editado por la dirección de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM.

UF0066 Elaboraciones básicas y platos elementales con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos

Libro UF0066 Elaboraciones básicas y platos elementales con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos

Las hortalizas, legumbres, pastas, arroces y huevos permiten realizar numerosas elaboraciones que contienen ingredientes simples, pero no por ello son platos sencillos. Cada producto requiere la aplicación de una técnica diferente, que se deberá conocer para obtener el resultado adecuado. Almudena Villegas, autora de esta obra, expone los principales métodos para seleccionar y trabajar con productos de calidad, así como las diferentes técnicas de preelaboración, elaboración y conservación que requiere cada tipo de alimento. Además, el profesional aprenderá a organizar guarniciones...

Las recetas de Cookpad

Libro Las recetas de Cookpad

En su primer libro, Cookpad da voz por fin a todas esas personas que comparten sus secretos culinarios y sus platos diarios en la plataforma. Con más de un centenar de recetas para todos los niveles, aquí encontrarás una obra llena de ilusión, la de compartir conocimiento y de llenar las cocinas de todos los hogares con aromas y sabores, de la ilusión de que, cada vez más personas, disfruten cocinando y juntando sus familiares y amigos alrededor de la mesa. ¡Bienvenido a la comunidad de Cookpad!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas