Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La corte del león

Resumen del Libro

Libro La corte del león

El rey león invitó a todos sus súbditos a su corte.. Quería demostrarles su gran poder y magnificencia... y, muy grave y estirado, los recibió en su palacio. ¡Qué clase de palacio! Una gran cueva llena de huesos, una carnicería maloliente, mucho más hedionda que una curtiembre.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

52 Valoraciones Totales


Más ebooks de La Fontaine,

Las dos cabritas

Libro Las dos cabritas

Había una vez una cabrita blanca muy tozuda que un día regresando del colegio con su bicicleta se encontró a una cabrita negra al otro lado de un puente muy estrecho, hecho con el tronco de un árbol. La cabrita blanca quiso atravesar el barranco, y decidida se fue hacia el puente. La cabrita negra, que estaba del otro lado, quiso también atravesar el barranco en aquel preciso momento y se fue muy decidida hacia el puente.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

La Tortuga, El Pez Y El Pájaro

Libro La Tortuga, El Pez Y El Pájaro

Esta es la historia de una tortuga que quería volar, un pez que ansiaba caminar y un pájaro que soñaba con nadar. A veces la naturaleza no nos da lo que queremos, pero podemos conseguirlo por otros medios. Lo importante es no desistir y luchar por nuestros sueños. Deja volar tu imaginación y proponte lo que quieras con esta mágica fábula.

Ganar No Es Todo!

Libro Ganar No Es Todo!

(back cover) Ganar no es todo! Todos los miembros del equipo de hockey quer amos ganar el campeonato. A menudo, nada parece ser m?'s importante que ganar un juego. Pero cuando olvidamos jugar limpio y un ni o del equipo contrario qued lastimado, nos sentimos muy mal y comprendimos que ganar el campeonato no lo es todo. Ser un buen deportista y jugar limpio es m?'s importante que ganar.

La selva prohibida

Libro La selva prohibida

En un poblado de guerreros bowassi situado en plena selva africana, el joven Kabindji vive despreciado por todos. Cierto día descubre que su pasado oculta un terrible secreto, y, en su deseo por desvelar ese enigma, se adentra en compañía de una muchacha en un poblado perdido del que se cuentan espeluznantes historias. No tardará en verse enfrentado a misteriosas fuerzas mágicas tras las que laten el odio racial y la ambición de poderosos personajes.

Un dia una senora se trago una campana! / There Was An Old Lady Who Swallowed A Bell!

Libro Un dia una senora se trago una campana! / There Was An Old Lady Who Swallowed A Bell!

This puzzling old lady swallows a bell, bows, gifts, a sack, a sleigh, and some reindeer! She's about to swallow a candy cane for dessert, when she hears a jolly "Ho! Ho! Ho!" The old lady whistles, and all the objects fly into place--ready for Santa! With rhyming text in Spanish and funny illustrations, this lively version of a classic song will appeal to young readers with every turn of the page--a fun story for Christmastime! Esta senora come de todo: una campana, lazos, regalos y hasta renos. Justo cuando iba a comerse unos caramelos oye un "Jo, jo, jo". La senora silba y todo lo que se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas