Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La crisis de la zona euro

Resumen del Libro

Libro La crisis de la zona euro

Jourdy V. James aborda los impactos de la crisis económica global en Europa, así como los posibles escenarios de la eurozona y sus consecuencias para América Latina, luego de una rigurosa investigación que parte desde el fundamento teórico de las áreas monetarias óptimas, las causas y efectos de la crisis de deuda soberana en la zona euro, hasta concluir con los desafíos para la región latinoamericana. La actual crisis de la zona euro constituye una verdadera prueba de las debilidades no solo coyunturales sino estructurales presentes en la Unión Europea desde hace más de una década y ha promovido un polémico debate sobre la supervivencia de la integración monetaria europea. ¿Desaparecerá la moneda única europea? ¿Europa llevará a cabo reformas para enfrentar estos desafíos? ¿Cuáles serán los escenarios de impacto para la región latinoamericana? ¿Otra moneda diferente al dólar, el yen o el yuan tendrán la autoridad y confianza del sistema financiero internacional?, estas interrogantes son emprendidas en la Crisis de la zona euro: fundamentos económicos y lecciones para América Latina.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Fundamentos económicos y lecciones para América Latina

Cantidad de páginas 295

Autor:

  • Jourdy Victoria James Heredia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de la calidad y gestión medioambiental

Libro Gestión de la calidad y gestión medioambiental

La implantación de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente en la empresa requiere el cumplimiento de una serie de principios como son, por un lado, el compromiso de la dirección, la implicación de los empleados, la mejora continua, la formación y la aplicación de la legislación vigente, y por otro, la planificación, organización y control de la calidad y el medio ambiente para identificar y establecer mejoras que permitan satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y de la sociedad. Esta obra analiza y explica el proceso necesario para implantar y...

Ingeniería Administrativa

Libro Ingeniería Administrativa

Este documento brinda la oportunidad a los lectores de conocer los principios fundamentales de la administración como son: el componente financiero, marketing, luego conceptos básicos de producción y finalmente recursos humanos. En el primer capítulo se enfoca a comprender las finanzas de forma eficiente, eficaz y efectiva; entendiendo cómo afectan los patrones para la toma de decisiones. El capítulo 2, orientado a los principios del marketing donde inicialmente se definen los conceptos básicos del área. En el capítulo 3, El desarrollo e implementación óptima de la producción se...

NOVEDADES FISCALES Y CONTABLES DEL NUEVO PGC, PGC PYMES Y MICROEMPRESAS

Libro NOVEDADES FISCALES Y CONTABLES DEL NUEVO PGC, PGC PYMES Y MICROEMPRESAS

Este libro expone de forma práctica y con ejemplos los aspectos fiscales y contables del Nuevo Plan General de Contabilidad. El análisis se estructura a partir de cada una de las áreas contables (Marco Conceptual, inmovilizado material e intangible, arrendamientos, existencias, ingresos, moneda extranjera, provisiones y contingencias, subvenciones, combinaciones de negocios, negocios conjuntos, cambios en criterios contables, y estimaciones, errores, etc.) explicando las diferencias contables introducidas respecto al PGC de 1990, analizando los efectos fiscales de las mismas y aclarando...

Estrategias de Negocios Para Su Producto: Una Guía Más Allá de Lo Básico

Libro Estrategias de Negocios Para Su Producto: Una Guía Más Allá de Lo Básico

Aprende a crear y administrar una estrategia de producto es esencial para dominar su competenciaMuchas compañías pueden intentar ir sin esta estrategia, asumiendo que estarán bien desarrollando productos sin una. A menudo, esto lleva a muchos problemas, tiempo y dinero desperdiciados y un producto que falla. ¡No seas uno de ellos! Por dentro aprenderás: 1. ¿Qué es una estrategia de producto? 2. Los diferentes tipos de innovaciones en las que puede trabajar con sus productos. 3. Cómo diferenciar sus productos. 4. ¿Cómo elegir los clientes adecuados para su producto? 5. Cuando sea el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas