Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La dama del alba

Resumen del Libro

Libro La dama del alba

PRESENTACIÓN Vida y obra de Alejandro Casona La dama del alba Nuestra edición ALEJANDRO CASONA: La dama del alba Personajes Acto primero. Acto segundo. Acto tercero. Acto cuarto Para saber más Propuesta de actividades Bibliografía El editor

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Alejandro Casona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

15 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Un encuentro inolvidable

Libro Un encuentro inolvidable

Jessica Moore había estado enamorada en el instituto de Curt Blackwell, y aunque ellos habían hecho el amor, él estaba tan borracho que no se acordaba de nada. Aquello era un alivio, pensaba Jessica, ya que ahora iba a ser la profesora de preescolar de Blue, la hija de Curt. Los dos tenían un pasado en común, pero Curt evitaba pensar en él porque las emociones que despertaba esa mujer representaban un peligro. Y se estaba quedando indefenso contra el calor y la belleza de Jessica.

Los Contrastes de la Vida

Libro Los Contrastes de la Vida

"Los Contrastes de la Vida" de Pío Baroja de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la...

Los secretos de los famosos

Libro Los secretos de los famosos

Fingir sin sucumbir... Soy Jen Brown, periodista y Miss Chica del montón, y te invito a compartir conmigo un proyecto de investigación para mi próximo artículo: ¿puede una chica corriente cazar a un millonario de Chelsea si tiene el aspecto adecuado? Ese look supuestamente descuidado y resultón no es cosa de dos minutos... Pero yo tengo un as en la manga con el que pasaré por una más en ese torbellino glamuroso de fiestas elegantes. Cuento con la ayuda de un auténtico millonario, el irresistible Alex Hammond, director de cine. Sus besos ardientes cuentan como ayuda, ¿no?

La Noche de la Usina

Libro La Noche de la Usina

En una pequeña ciudad fuera de Buenos Aires, un grupo de hombres decide tratar de hacer algún dinero por comprando algunos siloes abandonados. Después de que una estafa aplasta sus esperanzas, estos hombres toman la venganza sobre el ladrón que rompió sus sueños.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas