Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La dirección política de la reforma económica en Colombia

Resumen del Libro

Libro La dirección política de la reforma económica en Colombia

El cambio de modelo - La reforma económica de Barco - La campaña electoral el grupo de club suizo y el programa de reformas - El contexto de la apertura de Gaviria - Bases de poder del presidente Gaviria y soportes al proceso de cambio - El cambio constitucional y algunos aspectos de su dimensión económica - Itinerario de la modernización de la economía durante el primer semestre - La dinámica de cambio y la aceleración de la apertura - Desafíos al proceso : los minotauros - La actitud de los gremios económicos - Los empresarios, Fedesarrollo y la opinión pública frente a la apertura - El papel del banco mundial y los technopols colombianos - Venezuela y Colombia : las desventajas de Shock y las ventajas del gradualismo - Las consecuencias políticas de la apertura : ganadores y perdedores - La sostenibilidad de las reformas - La dirección política de la reforma económica en Colombia a la luz de las hipótesis de Williamson y Haggard.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Fernando Cepeda Ulloa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Colombia

Poder local, población y ordenamiento territorial en la Nueva Granada, siglo XVIII

Libro Poder local, población y ordenamiento territorial en la Nueva Granada, siglo XVIII

"Fine political geography of central Nueva Granada (Santa Fe prov.) was originally prepared as a master's thesis. Demonstrates how changing property boundaries and land use both illustrated and activated shifts in social power relationships. For example, the dislocation of indigenous communities helped weaken the corregidores de naturales, which, in turn, facilitated the rise of other local administrators and jurisdictions and quickened the pace of miscegenation and citizenship expansion"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Por un país al alcance de los niños

Libro Por un país al alcance de los niños

"Dos voces concurren en este libro. La de todo un pais y su historia, Colombia, y la del mayor exponente de sus letras: Gabriel Garcia Marquez. Un texto y un despliegue de fotografias que lo evocan y lo multiplican, aunque no lo explican, tarea imposible ya que el pais sigue siendo un enigma. Es la historia de Colombia magistralmente resumida. Una historia de contradicciones y calamidades, de luchas y crueldades, de osadias, triunfos y verdades. Una historia, no obstante, que mira esperanzada hacia el futuro, no importa cuan oscuro sea el presente. Tal la nota sugerente que le da Garcia...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas