Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La economía europea

Resumen del Libro

Libro La economía europea

La quinta edición de Historia de la economía europea presenta un lúcido y sucinto relato de los problemas y el desarrollo de la economía europea en su conjunto –incluyendo Rusia y Turquía— desde la Primera Guerra Mundial. El texto se divide en una serie de bien establecidos subperíodos: el impacto y las consecuencias de la Primera Guerra Mundial, así como la recuperación y la reconstrucción durante la década de los años veinte; la depresión y la recuperación en los treinta; el impacto de la Segunda Guerra Mundial y la nueva división política en Europa; el auge de la postguerra durante los cincuenta y los sesenta, y la posterior ralentización del crecimiento en los setenta y los persistentes problemas de inflación y desempleo. También se analiza el colapso de las economías planificadas de Europa oriental y el avance hacia una Europa más unida, y se tratan los problemas financieros y económicos surgidos a principios del siglo XXI. En esta nueva edición -profundamente revisada- se han añadido nuevos capítulos y, aunque el volumen está pensado cómo un texto introductorio, los autores no eluden algunas de las lecciones que puede enseñar el estudio del pasado, entre las que destaca el poder limitado de los gobiernos a la hora de influir en el curso de las cosas y de enfrentarse a las fuerzas del mercado.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : 1914-2012

Autor:

  • Derek H. Aldcroft

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Y tú, ¿qué marca eres?

Libro Y tú, ¿qué marca eres?

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

Incremento de capacidad de volumen de producción. Plan empresarial por Nissan Mexicana

Libro Incremento de capacidad de volumen de producción. Plan empresarial por Nissan Mexicana

Informe Técnico del año 2017 en eltema Economía de las empresas - Fundación de empresas, planes de negocio, Universidad Politécnica de Aguascalientes, Idioma: Español, Resumen: En el departamento de manejo de materiales se tiene el proyecto de incremento de capacidad al volumen de producción por lo que cada una de sus áreas tienen que tener una tasa de entrega a la línea de producción a 1.21 minutos. En el área de sub-ensamble actualmente se tenía un tiempo ciclo de operación a 1.66 min por lo que el tiempo tacto de la línea era igual a 1.66 teniendo un JPH (capacidad de...

Serie de Acuerdos de la OMC

Libro Serie de Acuerdos de la OMC

Technical Barriers to Trade provides an overview of the WTO's TBT Agreement, the full legal text of the Agreement, and the decisions and recommendations adopted by the TBT Committee since 1 January 1995. It is the latest title in the WTO Agreements Series, which aims to assist public understanding of the WTO agreements.

Imagen de marca y product placement

Libro Imagen de marca y product placement

Desde que las marcas modernas hicieron su aparición, los mensajes de los anunciantes han pasado a centrarse, más que en los objetos que producen, en las marcas que los diferencian, poniendo de relieve la importancia de los intangibles en sus comunicaciones. Por otra parte, la situación de medios y mercados, donde la saturación dificulta la eficacia de los mensajes comerciales, obliga a investigar sobre nuevas fórmulas para llegar a los potenciales consumidores. Dentro de este contexto, el product placement se muestra como una herramienta con muchas ventajas tanto para anunciantes como...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas